cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A50

(Tema creado el: 06-11-2019 01:12 PM)
214 Visitas
Alberthawtin
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene problema con los auriculares del a 50 ya que lo acabó de comprar hace una semana y apenas probé los auriculares me doy cuenta que falla como que le tienes que hacer juego para que se escuchen bien
9 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy A
Hola abajo hay un comentario similar si directamente comentas un falso o juego en los audífonos pues tendrías que llevarlo a Samsung, pero como comente has algunas pruebas con diferentes audífonos si en todos sucede lo mismo y reiniciaste de fabrica y sigue igual llevalo a Samsung ✌️
0 kudos
Alberthawtin
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amigo
Mosheresk
Active Level 7
Galaxy A
buen día Alberthawtin prueba haciendo una prueba de hardware.. entra en el apartado de realizar test. y realiza los siguientes test para descartar que sea error de software o error en el puerto auricular. si el test sale erróneo deberás llevarlo a garantía. saludos!
0 kudos
Alberthawtin
Active Level 1
Galaxy A
👍
0 kudos
Alberthawtin
Active Level 1
Galaxy A
Gracias
0 kudos
leon010890
Active Level 6
Galaxy A
yo tengo un A50 y asta ahorita no he tenido problemas con los auriculares se escuchan bien 👌
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy A
igual son bien corrientes compra unos de marca....
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alberthawtin!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES aquí.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
kikevz
Active Level 7
Galaxy A
la verdad los A50 del año pasado y hace 2 años te daban unos buenos auriculares de los de goma,pero los que dan ahorita con el A50 parecen de gama baja, mejor comprate unos mejores
0 kudos