cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aun Sirven Los Dispositivos

(Tema creado el: 11-29-2023 05:37 PM)
214 Visitas
ElLuich2001
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Samsung Galaxy A50 5G
Samsung Galaxy A32 4G

En Pleno 2023?.
Comentarios Concretos.
12 Comentarios
Galaxy A
Yo te hablo del a32 la verdad esta lento , en cada actualización más le to se pone se traba y cuando lo desbloquear y te urge contestar mensajes tarda un buen para que salga el teclado en mi opinión ya no 😞 si lo que buscas es rapidez no te lo recomiendo en pleno casi 2024 1701301281929.jpg
ElLuich2001
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias Hermano Por Tu Comentario, Lo Tomaré En Cuenta.
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Yo hace unos meses tuve el A32 y todavía cumple no se me trabo en actividades diarias como lo son mandar mensaje, ver redes etc, aun responde bien su procesador en este 2023 casi 2024
ElLuich2001
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias Hermano Por Tu Comentario.
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Si bro y como extra lo agarre para jugar fifa, pokemon united y no se trabo, fue buena la experiencia lo deje pq la batería estaba algo mal ya de ahí es buen equipo
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Depende de los procesos que lleves a cabo, pero toma en cuenta que las actualizaciones por su espacio y peso pondrán a prueba la vida útil de tu teléfono. Te recomendaría ir considerando opciones para hacer un salto nuevo.

Saludos. 

ElLuich2001
Active Level 1
Galaxy A
Muchas Gracias, Lo Tomaré En Cuenta, Saludos.
0 kudos
JCwolfman
Active Level 3
Galaxy A
Si lo quieres sólo como teléfono y mensajes estarían bien, pero para usar las cámaras y subir fotos y usar juegos y aplicaciones pesadas creo que hay opciones mejores, depende del uso que le darás a esos smartphones ! Checa el almacenamiento que sea al menos 128 GB
0 kudos
CharlyMC
Active Level 7
Galaxy A
También tengo un a32 4g y aun muy fluido anda al 100, saludos