cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien sabe de la configuración Sinc. Volumen Multimedia

(Tema creado el: 03-22-2020 11:38 PM)
1169 Visitas
DanMM
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe que pasó con esta opción en las configuraciones de Bluetooth, no la encuentro por ningún  lado ni en Smarthings ni SoundAssistant. Ahora no puedo separar el volumen de mis audífonos o bocinas independientemente y suena espantosamente llevarlos al 100% desde el volumen del teléfono se pierde calidad.
PD. Tengo un Note 9 con Android 10 y todo actualizado.

image


10 Comentarios
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy Note
Puedes realizar esto con sound assistant con la opción de temas
0 kudos
DanMM
Active Level 3
Galaxy Note
Hola amigo, la configuración que tu mencionas solo cambia independientemente el volumen entre apps y acá es distinto, por ejemplo al conectar unos audífonos Bluetooth con botones para subir el volumen, con esta opción desactivada si yo subía el volumen desde el teléfono no afectaba al volumen independiente de los audífonos y yo podía tener el teléfono al 75% de su volumen y los audífonos a el 50%, y si la activaba pasa lo que pasa ahora, si subo el volumen desde los audífonos también modifico el volumen del teléfono y es lo que no quiero.
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Esa opción viene en Smart Things 🤔
¿Creo se llama audio dual...?
0 kudos
DanMM
Active Level 3
Galaxy Note
No amigo, esa es otra función que ya ubiqué esta configuración me dejaba subir el volumen independiente en el teléfono por ejemplo al 75% y en los audífonos a un 90% y si yo bajaba el volumen desde los audífonos Bluetooth no afectaba al 75% que tenía el teléfono por ende no había distorsión ya que la fuente principal, osea el teléfono no estaba sobre exigido y la ampliación la hacían los audífonos, siempre y cuando esta configuración esté apagada pero ahora no encuentro donde apagarla.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola DanMM!


Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Licrum
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola. Hoy apenas se actualizó mi A50 a Android 10 y efectivamente, esa opción ya no se encuentra. ¿Has podido resolver tu problema o encontraste la opción en otro menú? A mí me sucede que tengo unos audífonos bluetooth y cuando subo el volumen y la barra se encuentra casi al final, se escucha bajo; y cuando voy bajando el volumen, en partes se escucha alto, muy alto y bajo; con esa opción activada este problema no ocurría.

DanMM
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, no amigo, he buscado e investigando y no encuentro ningún lugar a donde se halla movido la opción. Y sí, siento que se forza el volumen si subes mucho hasta llega distorcionar y no son los audífonos porque antes no pasaba. Si se soluciona algo o encuentro a dónde está la opción publico algo.

Saludos.
0 kudos
DanMM
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, Licrum he investigado y resuelto el problema. En mi note funcionó es necesario que no tengas conectado nada a tu bluetooth. Posteriormente tienes que activar el modo de desarrollador que se activa al ir a Configuración > Acerca del teléfono > Información del Software > presiona varias veces donde dice Número de compilación, tal vez te pida tu patrón o pin para autorizar la activación.

Luego regresarás a configuraciones y aparecerá el menú Opciones de desarrollador. Entra con cuidado de no mover mas, a menos que sepas lo que estes haciendo, y busca la opción que dice "Inhabilitar volumen absoluto". activa la opción y posteriormente haz la prueba con tus audífonos o bocina bluetooth. Es importante que dejes activado el modo de desarrollador para que perdure la configuración.

Dato importante! no manipules más de lo que sepas usar de esta opción ya que puede generar que tu dispositivo funcione mal.

Saludos, espero te sirva como a mi.
AngelFonsecaR
Active Level 1
Galaxy Note
Muchas gracias Dan, excelente solución 👌