cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Invitado

(Tema creado el: 11-18-2018 02:09 PM)
630 Visitas
Sethcom
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hay alguna manera de que pueda yo conserva la configuración de mi note 8 tal como la tengo y de alguna forma prestar le el teléfono a mi padre lo configura y lo acomode a su gusto y después que me lo regrese yo acceder a como lo tenía sin perder o preocuparme de que aya eliminado algo de mis cosas?.
0 kudos
3 Comentarios
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy Note
Hola que tal!

Conozco 2 formas: Una es utilizando la nube Samsung Cloud y la otra es usando la aplicación Samsung Smart Switch

Para no alargar tanto, te explicare la Segunda Forma:

- Instala en tu PC la aplicación de Samsung Smart Switch: https://www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

- Una vez instalado abre el programa y conecta tu celular al PC.

- Deberás tener la app instalada también en tu celular.

- Luego en el computador da clic en Copia de Seguridad y respalda todo lo que tengas en tu celular (Incluido los programas, archivos y configuraciones)

- Guarda la copia de Seguridad en tu PC.

Y pues ya puedes darle el celular a tu padre.

Una vez que el te lo regrese, haces el mismo procedimiento pero en vez de darle copia de seguridad, seleccionas en restaurar copia de seguridad y listo. (Obviamente debes conectar el celular al PC)

Y listo

Salu2✌
Sethcom
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias lo pondré a prueba y saludos 😁🤙
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Sethcom!

Puedes usar Carpeta Segura, si tienes archivos y aplicaciones que necesitas mantener privados, puedes colocarlos en la Carpeta segura. Una vez ahí, solo tú podrás acceder, el sistema Knox se asegurará de que así sea. Para una máxima privacidad, también tienes la opción de que la Carpeta Segura solo sea visible para ti.

Para abrir la Carpeta Segura es necesario deslizar de arriba a abajo la pantalla para abrir el menú de ajustes rápidos, posteriormente deslizar a la izquierda y seleccionar el ícono Carpeta Segura.
Será necesario asignar un PIN o contraseña, esto con la finalidad de tener acceso privado.
Una vez dentro de Carpeta Segura aparecerán las opciones Desbloquear (Lock), Agregar aplicaciones (Add Apps), Agregar archivos (Add Files) y Editar, las cuales debe seleccionar dependiendo de lo que quiera realizar. Puedes guardar tus archivos en Carpeta segura y prestar tu equipo, después sólo debes mover el contenido fuera de la Carpeta.

¡¡Saludos!
0 kudos