Hola a todos, aquí mi aportación para el Samsung Members Connect Chiapas!En dónde quiero destacar a los protagonistas, estos lindos ejemplares de Mono... Ver publicaci�n
Recientemente, he notado que mi Samsung S24 Ultra experimenta un sobrecalentamiento considerable incluso durante tareas de baja exigencia. Por... Ver publicaci�n
La pantalla de mi telefono se puso verdosa de buenas a primeras, todo funciona correctamente, pero todo se ve con filtro tipo sepia.No se que es, lo... Ver publicaci�n
Ve ajustes >accesibilidad >mejoras vision > checa si no tiene activo filtro de color Ver publicaci�n
Tengo a galaxy a56 y hace como 2 meses intento comprar en roblox pero me da ese error ua intente de todo hable con mi emisora de la tarjeta borre el... Ver publicaci�n
¡Hola, mgratatuy10! Si la compra la estás realizando desde Galaxy Store, te recomendamos realizar lo... Ver publicaci�n
Tengo un problema se actualizo mi s24 ultra a finales de abril y la batería se drena , lo tengo que cargar 2 veces al dia , alguna solución o un... Ver publicaci�n
¡Hola, Marioo8! Te recomendamos verificar que las aplicaciones instaladas desde Galaxy Store y Googl... Ver publicaci�n
Hola compre un A07 y necesito pasar todo del A05 a el 07 alguien me puede ayudar Ver publicaci�n
¡Hola, pw33! Como te han comentado, puedes utilizar Smart Switch para transferir tu información de f... Ver publicaci�n
Hi I bought a new galaxy and I need to transfer or sync everytving from this one to the new one, please help Ver publicaci�n
Con la app Smart switch te da la opción de trasferir todo lo de tu anterior dispositivoLo de la app ... Ver publicaci�n
Entonces cuandooo llegará one ui 8.5 para Samsung a56 🥹 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 434 | |
| 242 | |
| 131 | |
| 119 | |
| 111 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 438 | |
| 432 | |