cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Oreo [Galaxy S7]

(Tema creado el: 10-28-2017 01:40 PM)
906 Visitas
ıCristóbalı
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola que tal, ya llevo un tiempo sin usar el foro y me gustaría comenzar con este tema, Android Oreo.

"Android Oreo para los Galaxy S7 y S7 Edge, veremos un cambio de interfaz enorme, conSamsung Experience + Android Oreo"
"...con esta capa de personalización, llegaría de forma oficial Bixby, el asistente personal de Samsung, que quizá cuando llegue a estos dispositivos ya se encuentra disponible en español..."

¿Cuando estaría llegando este nuevo software a nuestros dispositivos? ¿Qué les parece? He oído que ya a llegado a dispositivos Google...304d78c3-9f74-4586-a39c-681576c8c054.jpg
7 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Galaxy S
seria buenisimo mejoraria bastante la experiencia el en s7
0 kudos
MatitoUwU
Beginner Level 2
Galaxy S
la experiencia del móvil con un asistente de voz sería ya perfecta 👌
0 kudos
YerkoNavarro
Active Level 4
Galaxy S
Se espera que oreo llegue a principios de año a los Galaxy S8 (yo diría que en Febrero del 2018). Sobre la actualización en los Galaxy S7 puede que este llegando a mediados si es que no a fines del 2018. Ahora toda esta información es en referencia directa de años anteriores. Nada confirmado directamente por Samsung.
0 kudos
Charlos
Active Level 5
Galaxy S
Sólo el Mate 10 y pixels tienen Android 8.0. Hace poco salió la versión 8.1 para los pixels.
0 kudos
Oster
Active Level 1
Galaxy S
Siempre los Pixels y Nexus tendrán la nueva versión de Android mas reciente.
0 kudos
Oster
Active Level 1
Galaxy S
No estoy seguro, pero creo que los Galaxy S8, S8 Plus y Note 8 tendrán Android Oreo a principios del 2018, mientras los Galaxy S7, S7 Edge actualizarán a mediados del 2018, y los demás a finales del 2018.
0 kudos
ReneO
Beginner Level 2
Galaxy S
Por lo que me comentó un trabajador de samsung, es posible que llegue a mediados de año para los equipos s7 y s7 edge Que son Open y para los equipos por compañías todo depende de cuando lo libere la operadora, lo más probable es que Movistar, claro y wom para fin de año y pues entel mmmm quizás el 2024 ( es broma), quizás a principios del 2019.
0 kudos