cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 7 u 8 para galaxy s7?

(Tema creado el: 10-01-2019 10:52 AM)
237 Visitas
AdamaJGS
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, tengo el Galaxy s7 Flat, desde diciembre del año pasado. Creo que siempre lo tuve actualizado a Android 8, y siempre encontré que la batería duraba muy poco, capaz que es lo normal... Alguien sabe cómo anda el sistema con Nougat y si es que se puede volver de Oreo a dicha versión? 
2 Comentarios
NGDPLNk
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tengo un S7, pero si se puede volver a un Android anterior. Debes descargar la rom de tu teléfono desde una computadora, con la versión de Android que deseas, desde sammobile.com/firmwares. Al descargarse debes descomprimir el archivo, el cual dejará aproximadamente 5 archivos con nombres específicos. Luego descargas ODIN (Todo esto se hace en la computadora) y al abrir odin das a aceptar, y luego presionas "BL", seleccionas uno de los archivos que extraíste anteriormente con las iniciales "BL". Así lo vas haciendo con todas las opciones del ODIN. Cuando tengas cargados los 5 archivos, apagas tu celular. Cuando esté apagado, debes mantener presionadas las teclas de encendido, bajar volumen, y el botón grande o "el del medio", sin soltarlas hasta que salga una pantalla azul o celeste. Cuando llegues a esta pantalla azul o celeste, debes presionar el botón subir volumen para poder entrar en el modo ODIN de tu celular. Debes conectar tu celular a la computadora con todos los archivos cargados, y debes fijarte en el ODIN de la computadora, si se reconoce el celular (se ve en la primera barra delgada, y casi siempre dice COM 4, COM 3 o COM6). Si se reconoce el celular das click en start y esperas hasta que en el ODIN diga PASS en color verde de fondo. Luego de esto ya tienes la versión de Android que quieres.
Cualquier duda busca tutoriales en YouTube o contáctame por WhatsApp al +56958272299.
Espero te sirva.
Saludos y suerte.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@AdamaJGS  ha escrito:
Buenas, tengo el Galaxy s7 Flat, desde diciembre del año pasado. Creo que siempre lo tuve actualizado a Android 8, y siempre encontré que la batería duraba muy poco, capaz que es lo normal... Alguien sabe cómo anda el sistema con Nougat y si es que se puede volver de Oreo a dicha versión? 


Hola 

De acuerdo a lo que nos mencionas, si presentas inconvenientes con la duración de la bateria constamos con soporte chat online 24/7 quienes pueden ayudarte a verificar por qué ocurre el inconveniente que nos mencionas y guiarte para poder realizar una restauración del sistema.

Soporte LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

En caso que se requiere una evaluación presencial del equipo por el inconveniente que nos menciona, constamos con servicio de Smart Service quienes pueden realizar una  evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución.

Nuestros asesores técnicos se encuentran disponibles en las siguientes tiendas:

https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

 

¡Saludos!!

0 kudos