cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gorrilla Glass?

(Tema creado el: 09-28-2017 04:44 AM)
832 Visitas
MrVells
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
E visto que muchas personas dicen que se les rompe la pantalla de su S8 en serio es tan frágil?
Yo trabajo el Acero Inoxidable y aveces se queda residuos en mis manos y e llegado a rayar la pantalla.
0 kudos
18 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
El Gorilla Glass no te libra de rayones, por mas que digan que es la quinta generacion y todo eso, si se raya asi que de preferencia ponle el protector liquido de nano particulas, asi no pierdes calidad en la pantalla con protectores que luego se despegan y estas mas tranquilo. Saludos
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
Ojalá pueda conseguir uno de esos
0 kudos
Rumyzzy
Active Level 5
Galaxy S
Algún lugar dónde estén disponibles?!
0 kudos
Miserium
Active Level 1
Galaxy S
Mi S8 se resbaló de la cama. Así, a tan cortita distancia. Pero dio contra una esquina y se rompió. ))): Ni tan duro que está.
0 kudos
MrVells
Active Level 3
Galaxy S
tsss que cruel
0 kudos
gugosf92
Active Level 1
Galaxy S
el mío con todo y la funda gorilla se callo en una alfombra y golpeó una esquina y se rompió el cristal
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal MrVells!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.
Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
octavio9401
Beginner Level 3
Galaxy S
donde puedo adquirir ese protector de pantalla?
0 kudos
MARLENLEAL
Active Level 1
Galaxy S
Yo fui a que le pusieran el protector de cristal .. pero no se pudo me comentaron que por ser curvo nunca iba a quedar bien ya que se "bota" de las esquinas.. a alguien le a pasado? o que protectores utilizan ustedes?