cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Note o S, que serie me conviene?

(Tema creado el: 05-10-2020 02:34 PM)
1023 Visitas
José1114
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image


image


Primero vamos a ver las características de cada serie:

Note: Todos los dispositivos Galaxy Note vienen con funciones diseñadas para el S Pen con una pantalla grande permitiendo crear notas, dibujar, etc. Esta serie se le conoce como phablet ya que son un tipo de teléfono inteligente con pantalla grande que es hecho para cumplir la funcionalidad de una tableta tradicional. Suelen tener las mejores especificaciones del mercado y suelen ser lanzados después del dispositivo S de ese año. Van dirigidos a los consumidores que quieren un terminal multifuncional y más enfocado a la multimedia.

Estos son nequipos de gama alta y alta premium.

S: Se significa Super Smart, o súper inteligente, estos terminales son equipos de gama alta y alta premium en las que Samsung suele inovar, siendo el terminal de excelencia de Samsung, con las características más premium del mercado. Estos van dirigidos a los consumidores que quieren lo mejor de lo mejor.

En conclusión estas dos series son dirigidas a públucos diferentes pero tienen de las mejores características del año, el desempeño del equipo caerá en su optimización al fin de en cuenta. 

Dependiendo de tus gustos y necesidades podrás ir por uno o por otro (reitero normalmente los equipos Note suelen lanzarse después de los de la serie S)

Tratare de subir la publicación del Galaxy Book S hoy mismo, gracias por su apoyo.

6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si pudiera siempre me iría por la serie Note +.
Siento que es la que tiene todas las funciones posibles habidas y por haber en toda la linea de Samsung (a excepción del Fold).
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
Note, ya que todo lo bueno de la serie S el Note la mejora y la exprime aún mas
0 kudos
Incognitt
Active Level 8
Galaxy S
y ya viene el Note 20.
0 kudos
HugoRC
Active Level 3
Galaxy S
te recomiendo el note.
un note es como un s pero con lápiz
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Siempre Note. Es el único Samsung que vale la pena, va un paso adelante de la serie S. Los errores de la serie S son corregidos en el Note, y a veces te da un vistazo de lo que vendra para el próximo año. Por ejemplo: Los que compramos un Note 10 en 2019 desde entonces tenemos la  cámara/pantalla Infinity O, y con One UI 2.1 nos dieron utilidades que en un momento fueron exclusivas del S20; pero sin pantalla verde, sobrecalentamiento, problemas de enfoque...etc.

0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola José1114

Buen post 😉👍🏼. Siempre me he inclinado por la serie S y nunca me han defraudado....no dudo que los Notes tengan sus ventajas pero siento que no les sacaría el provecho. Yo manejo mucho multimedia, video especificamente; y casi no hago trabajo en tablas, edición o en dado caso, bosquejos o cosas de diseño, ni se diga hacer notas.

El año pasado estuve a dos de cambiar por un Note 10 pero opté por el S10+...este año tengo un Ultra y la verdad no me quejo. A mi me ha salido muy bueno. A pesar de muchos problemas que otros usuarios tienen, yo no presento ninguno.

A ver si en un futuro me animo a hacer el cambio para probar algo diferente 😄