cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla edge no se ilumina al recibir notificaciones

(Tema creado el: 05-28-2017 01:16 PM)
620 Visitas
Jissus
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Pasa que en mi S8, aun al tener activada la función de iluminación "siempre" en el menú de Pantalla Edge, la pantalla no se ilumina cuando está bloqueado, sólo se ilumina cuando lo tengo prendido y estoy usando. Al seleccionar "con la pantalla apagada", en ningún momento logro hacer que se ilumine.
¿Algún consejo para solucionarlo?
12 Comentarios
vicvertiz
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo sólo enciende cuando está boca abajo y recibe una llamada de ahí en fuera ni prendido ni apagado se ilumina con alguna notificación
0 kudos
viewzero
Beginner Level 2
Galaxy S
A mi me pasa igual requerimos de una solucion ya que el telefono no estan barato como para que no funcione como lo promete
0 kudos
Galaxy S
Leí sus comentarios y me di a la tarea de ver si funcionaba en el mío, y tampoco funciona.
0 kudos
kcareen5
Active Level 3
Galaxy S
Al mío le pasa lo mismo
0 kudos
sergiomirandan
Active Level 3
Galaxy S
la función de iluminación Edge sólo funciona con aplicaciones que tienen la opción para encender la pantalla al recibir notifocaciones, prueben con light flow
0 kudos
Usuario_027
Beginner Level 3
Galaxy S
De que color aparece cuando les notifica algo? O saben como cambiarle el color?
0 kudos
crix
Beginner Level 2
Galaxy S
un horrendo verde y a ti?
0 kudos
daniel21
Active Level 2
Galaxy S
buenas, es que esta funcion es solo con el celular boca abajo. si no chequen y tmb me gustaria saber si puede cambiar el color de la luz a mi me aparece en color verde. es un s8+ cuando tenia el s7 aparecia en color azul
salu2
0 kudos
Charly_
Active Level 7
Galaxy S
¡Qué tal usuarios!

Es necesario realizar la siguiente configuración: Ajustes > Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación Edge > Activar.

Al usar esta función la panatalla sólo se iluminará si el equipo está boca abajo, pueden consultar una guía para configurar esta función en:
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1102215

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos