cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Compartir con Nearby 📱📲

(Tema creado el: 07-28-2020 01:31 PM)
1198 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Tras la actualización en el 2do parche de seguridad para el S20 Ultra (MXO), tenemos habilitada la opción de compartir a través de Nearby de Google ✌🏽😎

Esto facilitará pasar archivos en su calidad original a otros dispositivos Android utilizando la conexión de tu preferencia (Bluetooth, WiFi o datos).

Tienes que activarlo, y estar en "visible" para poder mandar y recibir archivos. 



image
Asegúrate primero de activar la opción.


image
A la hora de compartir un archivo, te saldrá automáticamente la opcion de Nearby.

Una vez elegida la opción, tu Galaxy buscará dispositivos cercanos que tengan igual Nearby instalado, activado y visibles para poder mandar el archivo.

Nearby de Google es una opción más rápida para compartir el archivo original sin tener que subirlo primero a alguna nube y/o esperar la liga de descarga, ya que el archivo se pasa directo.

Lo pueden encontrar en los botones de los accesos directos en la barra de notificaciones deslizando de arriba a abajo en la pantalla.

image
Y lo deslizan hacia donde quieran en sus botones de acceso directo.

Saludos 😉 👍🏼
4 Comentarios
Galaxy S
Increíble ya lo quiero probar!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
😄👍🏼
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Excelente opción ArturoMyTG👍🏼

ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
😀✌🏽
0 kudos