Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
📢 ES HOY ES HOY !!!!!Samsung ha elevado una vez más el estándar en innovación móvil con el lanzamiento del Galaxy S25 Edge, su smartphone más... Ver publicaci�n
En este momento, 12 de Mayo, se descargo y actualizó la app de Samsung Galaxy app Store.Quedo con las versión 4.5.91.3 en un Galaxy S25 Ultra. Con... Ver publicaci�n
Hoy pensaba usar la camara superlenta para revisar unas costuras y el error en esta al momento de coser como siempre, pero acabo de notar que ya no se... Ver publicaci�n
Porque si en los ajustes de bixby selecciono el reconocimiento de voz en bixby cuando hablo y digo bixby solo se cierra y no puedo usarlo tengo que... Ver publicaci�n
Vale la pena actualizar s24 ultra a one ui 7 o mejor me espero he visto videos que dicen que algunos equipo tienes problemas de desgaste de batería me... Ver publicaci�n
¿Cuándo llegará a México la actualización? Ver publicaci�n
Hace unos minutos me di cuenta que mi funda tiene como polvo clavado y revisando la parte trasera del telefono me di cuenta que tenia pequeños puntos... Ver publicaci�n
Una ventana a otro mundo: la fascinante superficie lunar.Un vistazo a nuestro satélite natural, la majestuosa LunaAcercamiento a los cráteres y la... Ver publicaci�n
Cuando paso la última actualización me empezó a fallar el touch pero es muy raro que me pase si voy a presentar mi garantía me cambiarían el touch o... Ver publicaci�n
S24U Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
634 | |
415 | |
360 | |
207 | |
192 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |