cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n

Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n

Hoy pensaba usar la camara superlenta para revisar unas costuras y el error en esta al momento de coser como siempre, pero acabo de notar que ya no se... Ver publicaci�n

Porque si en los ajustes de bixby selecciono el reconocimiento de voz en bixby cuando hablo y digo bixby solo se cierra y no puedo usarlo tengo que... Ver publicaci�n

Vale la pena actualizar s24 ultra a one ui 7 o mejor me espero he visto videos que dicen que algunos equipo tienes problemas de desgaste de batería me... Ver publicaci�n

Hace unos minutos me di cuenta que mi funda tiene como polvo clavado y revisando la parte trasera del telefono me di cuenta que tenia pequeños puntos... Ver publicaci�n

Cuando paso la última actualización me empezó a fallar el touch pero es muy raro que me pase si voy a presentar mi garantía me cambiarían el touch o... Ver publicaci�n