cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Personalización

(Tema creado el: 06-04-2020 09:45 AM)
177 Visitas
Lr19
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Las pantallas de los Samsung galaxy son amoled, lo que quiere decir que cualquier fondo oscuro apagara los pixeles de la pantalla y ahorra bateria.
¿Te has dado cuenta que algunas aplicaciones que su modo oscuro es gris en ves de oscuro completo? 
Bueno para los amantes de la personalización y las personas que les gusta crear temas , les traigo esta aplicación ( cabe recalcar que vale $1 , pero lo vale ) 
La aplicación se llama Hex-installer for one ui , esta aplicación te permite crear diversos themes para la capa de one ui y al mismo tiempo tambien permite ponerle un verdadero modo oscuro a aplicaciones de terceros. Por ejemplo whatsapp su modo oscuro no es un verdadero modo oscuro ya que tiene muchas tonalidades grises. Con esta aplicación se puede convertir completamente oscura la interfaz. Si te interesa, te recomiendo que le des una prueba, la verdad todo lo que se puede hacer lo vale. 

image


image


4 Comentarios
AdrianDuran94
Beginner Level 2
Galaxy S
que tema se asemeja al de defecto samsung, tener casi todo modo oscuro pero con el parecido al samsunh
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
tú lo puedes armar a tu gusto amigo, hay un plug in en la app para hacer un tema basado en el original de Samsung que es lo que estas buscando. Yo hoy justo cree uno tipo Android stock , te dejo las imagenes para que te hagas una idea.
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy S
no hay ninguna similar que sea gratis?
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola! hasta donde se creo que no, lastimosamente todos aquellos apps que te quitaran las restricciones para crear temas tienen un valor. Pero lo mas cercano a eso que te puedo recomendar es Samsung theme park
0 kudos