cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la conexión 4G

(Tema creado el: 08-01-2019 12:37 AM)
88 Visitas
FelipePC
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

hola comunidad, tengo un S6 Edge de la compañia verizon liberado, el problema es que no consigo se conecte a redes 4G, actualmente estoy con la operadora Claro, ya le he provado otros chip de la misma compañia y de otras que hay aca, tambien he configurado el APN de varias formas y aun asi no consigo esa conexion 4G, Claro me ha dicho que todo esta bien por su parte asi que todo parece que el problema esta en el telefono, lo actualice a Android 7.0 ... agradeceria cualquier ayuda

0 kudos
4 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, sería de ayuda que nos envíes el número de modelo de tu S6 edge pero a mí parecer se debe a que tú móvil no es compatible con las redes 4G de claro. El número de modelo lo encuentras en Ajustes - acerca del teléfono
FelipePC
Beginner Level 4
Galaxy S

Hola,gracias por responder, el modelo es SM-G925V, he probado con linea de otra compañia que no es claro y sigue el problema, miré tambien las bandas de frecuencias de claro en 4g y las del telefono y creo q si estan en sintonia... saludos

0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Hazle un reinicio de fabrica

Solución
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Revisando tu modelo tiene libre las bandas 2,3,4,5,7 y 13 de las cuales son compatibles con la compañía Claro pero hay que tener en cuenta algo, que el equipo tiene una ROM de la compañía Verizon y muy a pesar el equipo cuente con las bandas antes indicadas quizás estás no están habilitadas. Cuando compras un equipo libre en el exterior no tendrás problemas pero cuando son equipos exclusivos de una marca muchas veces le solicitan al proveedor, en este caso Samsung, que cumpla con una serie de requisitos técnicos homologados en EEUU.

Así mismo no existe una ROM libre para tu modelo, todas son exclusivas de Verizon y la última actualización corresponde a junio del 2018.

Una lastima pero espero haber ayudado con la información.