cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

FILTRO
FILTRO:
Publicado por      en  Galaxy S

Hola comunidad; alguien ha notado diferencias en la calidad de subida de las Stories en instagram después de la última actualización (6.1) o se ven... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

No es posible iniciar unagrabación nueva. Ya hay unagrabación en curso en otraaplicación.Estoy tratando de definir que aplicación utilizar para notas... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola buenas noches, adquirí un s24 ultra, llevo apenas 1 semana con el, compre el cargador de 45W y al ponerlo a cargar del 15% al 100% se tarda 1:20... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Hola, me pasa algo curioso y es que cuando mi batería está masomenos al 10% 5% como que se empieza a consumir rápido la batería en mi s22 ultra, no se... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Buen día. No les pasa que al cargar el celular, los primeros puntos de porcentaje bajan increíblemente rápido? S24 ultra.  Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Estaba entrenando y al querer revisar un mensaje todo se congelo, pude lograr sacar una captura del mensaje que arrojaba. Es la tercera vez que pasa... Ver publicaci�n

Publicado por      en  Galaxy S

Disculpe amigos quería su asesoría con un tema. Por que el codigo *#272*IMEI#No me funciona? O hay algun otro codigo para poder cambiar el CSC Ver publicaci�n