cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cámara frontal S10

(Tema creado el: 11-24-2019 02:50 PM)
197 Visitas
Suki14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien tiene algún problema con  la cámara frontal del S10, a mi me sale una línea y eso lo detecte desde que hicieron la actualización del software.. o será que se daño mi cámara 😔

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
bueno puedes hacer 4 cosas.
1.- borrar los datos del app > ajustes > aplicaciones > cámara > almacenamiento > borrar datos ( checar gif adjunto).
2.- reinició de fábrica > (borrar los datos completos del teléfono) > hacer un respaldo para no perder tu información.
3.- aquí en el app de members hay una opción que dice cuidado del dispositivo en el podrás hacer unos test para saber si es el componente físico o es software.
4.- abre el app de teléfono > digita > *#0*# > dirígete ah "front cam" > realiza los dos test y verifica la imagen que resulta.

si ninguno de estos pasos te ayudo agenda o asiste a una tienda Samsung para que lo verifique un técnico.

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Boomer1
Active Level 6
Galaxy S
bueno puedes hacer 4 cosas.
1.- borrar los datos del app > ajustes > aplicaciones > cámara > almacenamiento > borrar datos ( checar gif adjunto).
2.- reinició de fábrica > (borrar los datos completos del teléfono) > hacer un respaldo para no perder tu información.
3.- aquí en el app de members hay una opción que dice cuidado del dispositivo en el podrás hacer unos test para saber si es el componente físico o es software.
4.- abre el app de teléfono > digita > *#0*# > dirígete ah "front cam" > realiza los dos test y verifica la imagen que resulta.

si ninguno de estos pasos te ayudo agenda o asiste a una tienda Samsung para que lo verifique un técnico.

saludos
Suki14
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias! ya intenté todas las opciones y seguía apareciendo esa línea... ya solo me queda acudir a un centro de servicio para que lo revise un técnico 😔
0 kudos