cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 plus

(Tema creado el: 11-24-2019 01:08 AM)
259 Visitas
Sj18fc
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola amigos buenas noches de verdad sigo preocupado nose que le pase a mi teléfono una pregu ta cuanto debe de durarle la pila al s9+ y ustedes en la imagen del rendimiento como ven la bateria de verdad estoy un poco inquieto ya que es un dispositivo un poco caro saludos y gracias

Screenshot_20191124-010516_Settings.jpg

5 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Es el procesador...aquí te van a decir que "calibres la bateria", que uses batería adaptable para que aprenda de ti y en dos semanas la batería va a funcionar mejor, que apagues ciertas funciones y que básicamente dejes tu S9 funcionando como un equipo más barato a cambio de más duración de la bateria; pero lo que no mencionan es que la bronca es por la deficiente gestión de Exynos en la energía y los procesos del mismo teléfono y por eso su alto consumo.

Esa es la diferencia con los procesadores Snapdragon y en lo que superan a Exynos, te dejo un post y video para que sepas que problema hay.

""Samsung mejorará sus procesadores Exynos hasta la siguiente generación...Gracias Samsung por hacer modificaciones a tus propios procesadores y con ello generar problemas en conectividad, consumo de energía, fallas en detección del Spen, etc y sabiendo esto sacarlos al mercado en nada más y nada menos que los flagship (Equipos Premium)

Tal es el tema que cerrará una planta en Texas donde se fabricaban los procesadores actuales y cambiará de sede para fabricar la nueva generación "sin todos los problemas actuales"; esperemos que ahora sí le atinen...

Dejo Link minuto 8:50 https://youtu.be/_E6ob6wjcuk
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Los equipos vendidos en México de la línea S9 son Snapdragon. Fue con los S10 que empezaron a traer Exynos.
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
ÉrickSM tiene razón, además los exynos son los mejores para autonomía y Snapdragon mejor para rendimiento y GPU
0 kudos
Enrique007
Active Level 4
Galaxy S
jajajaj ntp amigo todos están igual el mío me da como 3 horas de pantalla nada más ya
0 kudos
Leopardo98
Active Level 4
Galaxy S
yo desde la última actualización mi cel solo me da 5hrs de pantalla antes me daba 7 u.u , si quieres mas bateria te recomiendo que actives el modo ahorro medio de esta forma eh conseguido llegar al final del dia con 1 sola carga espero con la sig actualizacion tenga mas horas de pantalla
0 kudos