cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10+ al s20+

(Tema creado el: 03-14-2020 09:14 AM)
185 Visitas
jose1991
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad:
Quisiera saber que piensan, ¿si realmente  vale la pena el salto a los nuevos galaxy?

Gracias ¡¡¡
0 kudos
7 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Es un cambio gigante

Pero muy caro al principio

Si de verdad quieres cambiarlo te recomiendo que esperes unos meses ya que se ha detectado un problema de autoenfoque (Se dice que cuando salga a la venta, saldrá con una actualización que lo mejorará) y que esperes a que baje un poco el precio (Ya que los Android se suelen devaluar rápidamente)
jose1991
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias bro ¡
Knightmare
Beginner Level 2
Galaxy S
aunque cada dispositivo S es mejor que el anterior, el paso de uno a otro versus el costo, creo que no se justifica. Al menos yo, me salto siempre una generación, tuve el S2, S3, y después pasé al S6, S8, y ahora tengo un S10, y nunca eché de menos los que estaban entremedio.
jose1991
Active Level 3
Galaxy S
muchaa gracias por la recomendación ¡
0 kudos
Ale952
Active Level 8
Galaxy S
no veo que valga la pena la verdad, este año samsung fue mucho marketing y sin mucho avance. Lo único bueno de los s20 es la pantalla a 120hz, el zoom híbrido hasta 30x es usable y baterías más grandes que no sirven de mucho si están activados los 120hz porque se descarga igual de rápido.
jose1991
Active Level 3
Galaxy S
gracias por el comentario
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

0 kudos