cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10e error de actualización y reinicio

(Tema creado el: 05-09-2020 09:50 PM)
176 Visitas
Bërlin
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Disculpen alguien me ayuda, recien adquire el s10e para ser exactos hace 4 días, el primer error que me molestaba era un renicio, cada que jugaba PUBG o Call of duty se reinicia automaticamente, cada que abro la app se reinia y es molesto, despues crei que necesitaba actualizar, y ese fue el segundo, no me deja cada que descargo la actualización, y la instalo al final termina en esto

image

Deberia hacer valida la garantia o puedo arreglarlo?
0 kudos
2 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
tal vez lo primero seria restablecerlo de fábrica y ver si posterior a eso te deja actualizar el software. si no, al centro de servicio.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Bërlin!

 

Si no es posible actualizar el Galaxy de forma correcta, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento en el país, nuestros Samsung Experience Store permanecerán cerrados temporalmente, solamente centro de servicio Polanco funcionará con normalidad.


Si no puedes acudir o te encuentras en el interior de la república, por favor comunicarte al 800-Samsung para que un agente pueda proporcionarte la ayuda adecuada.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos