cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

audífonos

(Tema creado el: 06-30-2019 12:25 PM)
396 Visitas
Alicethedog
Active Level 1
Opciones
Otros
 Alguien más les gustaría unos audifonos tipo como los de iphone?  Airpods Creo que se llaman, un audifono que se adapta perfectamente a tu oreja, pero no tenemos los audífonos normales que además hacen doler la oreja no se escuchan bien, y en modelos traen con gomitas nunca me han gustado ya que se me salen y me incomodan, sería genial tener unos así con la calidad Samsung ya que no me gusta el sistema de iphone siempre he encontrado comodos los smartphone de Samsung toda mi vida he tenido celular Samsung pero los audífonos dejan mucho que desear  y los precios de los celulares tampoco es tan barato para que traiga unos audifonos como los que traen.
0 kudos
8 Comentarios
Lucapss
Beginner Level 3
Otros
Si no te gusta simplemente vendelos y junta para comprar los de iPhone, ya que traen conexión vía bluetooh
Alicethedog
Active Level 1
Otros
cuanto darían por los audífonos que viene con el teléfono $2000? Yo me refiero a que el celular traiga unos audifonos tipo airpods los que van con el cable no con Bluetooth, nunca darían con el teléfono un audifonos con Bluetooth
0 kudos
Rober1
Active Level 1
Otros
Yo me compré los galaxy buds y estoy conforme, se acomodan perfectamente al oído y casi no se escucha el ruido exterior, el sonido es bastante nítido y no he tenido problemas
0 kudos
Alicethedog
Active Level 1
Otros
Yo me refiero a que vengan con el teléfono, los audífonos que traen cada celular
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Otros
la caja si trae unos audifonos afinados por akg, con conexion con cable estandar de 3.5mm, no son bluetooth pero con eso deberia bastar
0 kudos
TorVic1
Active Level 4
Otros
Tienes razón en el tema de la calidad, a pesar de ser afinados por akg no encuentro que sean la gran maravilla.
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Otros

Hola Alice, lamentamos que tu experiencia no sea grata, esperamos los próximos lanzamientos te agraden. 

También te invitamos a conocer los Galaxy Buds que se acomodan a tu oido  y estás libre de cables. 

Saludos. :) 

0 kudos
claudy
Beginner Level 2
Otros

Los buds son geniales, mas aun con su panel tactil....los que vienen con el telefono igual son buenos pero puedes personalizar su sonido a gusto si te instalas un equalizador y ya

0 kudos