cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola que tal!,tengo una emergencia en mi memoria Del Samsung

(Tema creado el: 08-06-2018 07:00 PM)
167 Visitas
JugadorMex42
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Acabo de comprarle una memoria a mi Samsung Galaxy J7 pro...y resulta que todo lo que guardo..o descargo...No me deja guardarlo en automatico en la Memoria Externa...y cada vez que descargo archivos...los guarda en la memoria del celular y no en la memoria externa..y Aunque los mueva manualmente..es fastidio eso..,y me deja copias en la memoria interna.
0 kudos
3 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Otros
Necesitas darle permisos de escritura a la memoria externa
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Otros
¡Qué tal JugadorMex42!

Si la tarjeta SD es nueva o estuvo usándose en otro dispositivo, es probable que no cuente con los controladores necesarios para habilitar la lectura y escritura de archivos, por lo cual es necesario formatear, de esta manera se instalarán los controladores necesarios.
Por favor ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Ajustes de almacenamiento > Tarjeta SD > Formatear.
Luego intenta nuevamente.

Si el inconveniente persiste es probable que la SD no sea compatible, lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente.

Si tienes dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Otros
hmmm yo pensaba que no era posible cambiar el destino de los archivos que se descargan 🤔
0 kudos