cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rendimiento de bateria durante juegos

(Tema creado el: 06-10-2020 11:28 PM)
243 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros

Hola buenas tardes, vengo aca a expresar una duda a mi me parece normal que cuando uno esta jugando la bateria dure 1% 4 mins porque  pero mi duda es si ese es su estado normal , es decir, si el estado de 1% 4 mins es su capacidad normal (mi telefono es un j6plus) durante juegos osea si esta bien  es su capacidad normal o hay algo de malo en la rendición de la bateria yo se que no debo prestarle atención a eso porque ningun telefono da bateria eterna y tambien me arruina la experiencia de jugar y divertirme,pero yo lo pregunto nada mas por curiosidad gracias por todo hermosa comunidad de samsung saludos ✌
4 Comentarios
rafa75
Active Level 5
Otros
a mi me pasa lo mismo cuando juego call of duty se descarga un poco más rápido para el uso normal aplicaciones y para ver vídeos en you tube se descarga de forma normal
0 kudos
gerardo2015
Active Level 7
Otros
es verdad los juegos descargan y exigen mucho emperaje pero la pregunta es si ese es su rendimiento normal 1% 4 mins a mi opinion, no se si sea idea mia pero yo siento que antes me duraba mas jugando fre fire
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Otros
el problema de rendimiento de batería se debe más a la clase de gama que tengas y la clase de juegos que tengas, hay juegos con gráficos muy altos y por ende va a gastar más bateria
0 kudos
rafa75
Active Level 5
Otros
también hay que tener en cuenta la pantalla las amoled consumen más energía que las LCD
0 kudos