cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tips&Tricks: Tips de fotografía by Aquiles Pirovano (@JackTheArtist) 💥🤳

(Tema creado el: 07-25-2020 11:07 PM)
232 Visitas
jacktheartist
★★★
Opciones
#WithGalaxy


¡Hola amigos de Samsung Members 😎!

Hoy les voy a enseñar como sacar las mejores fotos de la famosa "Golden Hour" o "La hora mágica"para que puedan participar del Concurso #WithGalaxy que el team de Samsung Members les va a contar.

Hoy en día con tu Smartphone podes sacar fotos de calidad profesional y editarlas en el momento para compartirlas en tus redes sociales, teniendo en cuenta un par de tips podes crear contenido espectacular.

En este tutorial les voy a compartir algunas de mis herramientas básicas para sacar las mejores fotos y un bonus de edición para potenciarlas.

¡Los leo debajo para que puedan compartir sus mejores tips y hacer cualquier consulta sobre el video!

Para ver la mecánica del Concurso #WithGalaxy #LaHoraMagica pueden ingresar acá!

53 Comentarios
#WithGalaxy

Empece con VSCO y hoy en día utilizo solo Lightroom con mis presets.

Micacorradini
Active Level 1
#WithGalaxy

Hola aquiles!! Que apps recomendas para editar fotos?

#WithGalaxy

Hoy en día la app con la que más edito mis fotos es con Lightroom. Es importante crear un preset personalizado, para darle un poco de consistencia a todo.

Diegotenet
Active Level 3
#WithGalaxy
Excelentes tip aquí. Abrazo
#WithGalaxy

Muchas Gracias!

#WithGalaxy
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo
Entra Aca y dejame🙏🏻tu me gusta
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
RickiEchavarria
Moderator
Moderator
Opciones
#WithGalaxy
¿Recomendás alguna configuración en especial para cuando tenés atardeceres con el sol bien de frente?
#WithGalaxy

Si recomiendo poner el modo PRO 

 

ISO 100

Velocidad depende pero arrancaría en 1/180

Foco Manual a Infinito

Balance de Blancos 4200K

Tine 5

Temperatura 5

Contraste 5

Saturación 15

Resaltar 10

Sombra -10

 

A mi me funciona super bien así y depures ajusto según el día. 

 

Rosario_20
Active Level 6
#WithGalaxy

Cuál sería la composición ideal básica de una buena foto?

#WithGalaxy

Lo ideal es siempre tener la cuadrícula activa, toda buena composición arranca teniendo todo nivelado.