cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda!!

(Tema creado el: 04-19-2025 10:50 AM)
537 Visitas
Mariana75
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Tengo un auto no tan nuevo y compre un dispositivo para conectar vía Bluetooth la radio y el teléfono. El aparatito se sincroniza perfecto con el stereo del auto pero mi Samsung S22 Ultra no se conecta al aparato en cuestión, dice "error de coneccion". Mi esposo tiene un Samsung Note 8 y si se conecta sin ningún problema. Me ayudan a saber que puede pasar?
7 Comentarios
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Puede ser que el dispositivo sea viejo y se banque el Bluetooth del note8 y no la versión más nueva del s22u y por eso no se vean.

Probaste reiniciando el Bluetooth de tu celu?

Vas a perder todas las conexiones que tenias configuradas (como auriculares, reloj, balanza, etc., y los vas a tener que "emparejar" de nuevo, y las contraseñas de wifi de las redes conocidas que las vas a tener que conectar de nuevo).

Ajustes --》 Administración general --》Restablecer --》Restablecer ajustes de wifi y Bluetooth. Y volver a probar.
Mariana75
Active Level 5
Accesorios
En realidad lo detecta al aparatito pero no lo conecta
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Le preguntaste al vendedor si tiene algún truco o alguien con un celular moderno tuvo problemas?

Lamentablemente sobre todo con esos aparatitos chinos es prueba y error hasta hacerlo funcionar.
0 kudos
Mariana75
Active Level 5
Accesorios
Es cierto...estos chinos 😂😂
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Jajajaja! Yo tengo una tele vieja sin Bluetooth. Compré un dispositivo chino. Le tenía re poca fe por la pinta.

Con los auriculares chinos funciona espectacular, tiene un sonido increíble y se conecta automáticamente al toque.

Con los Sony o Samsung no hay forma de emparejarlos.

Por eso puede ser que el conflicto sea que el Bluetooth de tu celu en hardware o en software está más actualizado y por eso no lo conecta. Ni hablar si tenés Android 14. Y ni te digo ahora cuando actualices a 15. Capaz que se aleje más la posibilidad de emparejarlo.

Podés probar reiniciar el Bluetooth. Pero acordate que vas a tener que reconectar todo lo que uses con esa conexión. A veces con eso se arregla. Pero no hay garantías.
0 kudos
Mariana75
Active Level 5
Accesorios
Ya hice lo del reinicio pero ni...o sea me doy por vencida , creo que voy por la opción de cambiar mi autito viejo 😂😂
0 kudos
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Te va a salir más barato comprar otro aparato que sea compatible con el celu, jaja!
0 kudos