cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 03-15-2026 02:12 PM)
215 Visitas
Cerberussj10
Active Level 8
Opciones
Accesorios
Hola Members. En esta ocasión necesito su ayuda. Tengo que comprar un buen cargador y un buen cable. Tengo el Samsung original de 45w. Pero tengo un teléfono con turbo power de 68w que tambien debo cargar. También los buds Y me da la impresión que los cables no duran nada. El que trae el s25 plus en la caja es re finito. Y cuando compre el cabezal de Samsung me vino con uno más largo y grueso. Pero a veces pasa que pareciera que el celular se conecta y desconecta de la carga. Asi que necesito algo bueno para aliviar el trabajo del Samsung. Que me pueden recomendar que se consiga en ML. 

18 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Accesorios
Antes de comprar otra cosa, fijate que el pin de carga o puerto, no estén sucios.
Ya me pasó una vez. Hacía falso contacto.

Por otro lado, recomiendo que uses cargadores originales.
Cerberussj10
Active Level 8
Accesorios
Es que tambien me pasa lo mismo con el s25. Y ese lo cuido como oro. Yo mas que nada quiero para el otro celular pero quw también sea bueno por si me tiene que sacar de apuro con mi bb. Ah y también un power bank tengo que cargar. Para el watch tengo un Samsung original de 25w. Pero quiero uno bueno que pueda usar para todo lo otro y quizás también para mi bb de necesitarlo. Y un buen cable.
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
A mí me dejó de andar uno de los de 45w de Samsung. De la nada. No tiene el pin sucio ni nada.
El cargador de 68w de MotoroIa en la página oficial está muy bueno.
0 kudos
Cerberussj10
Active Level 8
Accesorios
Es el que queria. Pero cuesta locura. Y esta el de 125w. No entre a la página oficial. Pero gracias después me fijo. Solo compro en página de Samsung o ml. Pero buscaré
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Me acabo de fijar en la página oficial de Moto. Había visto uno pero lo vendieron. Fijate en los puestitos de los shoppings e hipermecados a veces les quedan. Los negocios por web a veces no tienen stock y en persona si.

Igual te doy mi opinión personal, por las ventajas de la diferencia en la carga yo usaría un cargador Samsung de 45w. Es insignificante. Como mucho, mejorale el cable.

@Diegomarant hizo un post sobre un cargador de pared Anker. Esa es una muy buena marca, la usan mucho con los cargadores inalámbricos, las powerbanks Anker para las antenas Starlink Mini.

Pero Diego también me compartió un video que compara un cargador de 15w, uno de 25w, uno de 45w y uno de 65w.

Y la diferencia que yo veo entre ambos cargadores es mínima, (entre el de 45w y 65w). Te dejo el video y unos screenshot de los resultados.

A los 15 minutos ambos cargan lo mismo.
A los 30 minutos el de 65w le saca solamente 10%
A los 45 minutos ya solo le saca 7%.
Y a los 52 minutos la diferencia es del 2%.

https://youtu.be/rZsGux5TFUM?si=UPZd2pby_mF50NMr1773680579821.jpg1773680579845.jpg1773680579867.jpg1773680579901.jpg
0 kudos
Cerberussj10
Active Level 8
Accesorios
Es que en realidad yo busco uno bueno para los otros dispositivos incluyendo el moto que tiene carga de 68. El Samsung de 45 quedaría solo para el s25 plus y el otro que se las arregle con todo lo demás.
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Yo tenía un edge 40 pro, (lo vendí hace poco) y lo cargaba rapidísimo con el cargador Samsung de 45w que lo llevo a todos lados porque no pesa tanto como el de 125w que vino con el edge.

La marca Anker es muy buena. Los Moto, ni hablar.

Si tenés ganas si o si de invertir en un cargador para unificar todo, lo único que te suplico es que abras bien los ojos y no te mandes sin tener la certeza que lo que vas a usar es original. En ML venden mucho trucho. Y no te podés guiar más por los comentarios de los usuarios. Porque ahora mezclan los comentarios de todos los vendedores.

Me acabo de clavar con un perfume de $250 mil.

El vendedor es platinum. Había dos o tres comentarios de que vendía imitaciones, pero me la jugué. La caja igual, el color del perfume era más clarito comparado con un poquito que me quedaba del anterior, pero pensé que tal vez el que tenía en casa se había oscurecido... Qué se yo... Cuando me lo probé, no es el mismo aroma, es parecido y no dura nada. Y mirando los dos envases minuciosamente, no son exactamente iguales. Si no los ves juntos no te das cuenta.

Con un cargador trucho podés quemar la batería y hacer un incendio. Es más grave a que te estafen con un perfume.
0 kudos
Cerberussj10
Active Level 8
Accesorios
Si los cargadores moto son muy buenos. Cuando se me rompió el de 68w original me queria matar. Compre uno rn ml y termino siendo trucho y no me duró ni 6 meses. Y pesaba la mitad. Pero tampoco me quiero pasar todo el dia con el Samsung conectado. Y si no la otra es comprar otro cabezal Samsung de 45. Che que bajon lo del perfume. Yo lo mato al vendedor
G4BRIELA
Expert Level 5
Accesorios
Si un bajón lo del perfume, y como estaba abierto no lo quiso recibir y dice que original. Ya fue.

Pueda ser que consigas el cargador de 68w. Ahora con el lanzamiento del s26u, capaz que muchos fueron por ese y se quedaron sin stock.
0 kudos