cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Buds 2 / Buds 2 Pro en el gimnasio/actividad fisica

(Tema creado el: 12-28-2022 02:30 PM)
1536 Visitas
Joaquín_
Active Level 7
Opciones
Accesorios
Buenas noches, alguien utilizo los buds 2 o los 2 pro para el gimnasio/ actividad fisica? 
Actualmente tengo los buds 2 que tema sonido me parecen que estan muy bien pero cuando como/ mastico se me aflojan (ya intente intercambiando las gomas) y ademas son ipx2, no les tengo mucha fe, por eso, la excusa perfecta, es comprar los buds 2 pro que tienen ipx7, asique si tienen algun comentario/ sugerencia/ experiencia se lo agradeceria.
Buen fin de semana
8 Comentarios
JoaquinEncinas
Active Level 10
Accesorios
Salgo a trotar o correr con los buds 2 hace casi un año y nunca se me cayeron. Sobre la protección IP, el sudor no les va a hacer nada, incluso los uso así llueva, ningún problema hasta ahora.
En la masticación, al igual que en el bostezo, la risa, o simplemente el habla, se pone en movimiento la articulación temporo-mandibular, que está muy próxima al canal auditivo (agujero de la oreja, u oído, en criollo). Es muy común que se aflojen los auriculares in-ear por estos movimientos, a mí me pasa con los Buds 2 y me ha ocurrido antes con otros intraaurales de otras marcas, por más que cambie las gomitas como dices tú.
Si alguien no tiene este problema agradecería que explique cómo hizo para evitarlo! Saludos.
Joaquín_
Active Level 7
Accesorios
Me dejas tranquilo con el tema del ipx2. Mil gracias por tomarte el tiempo de responder todo super detallado!
Accesorios
Hola yo los tengo a los 2 pro. Los uso en el gym entre otras cosas, y la verdad no se aflojan son super cómodos prácticamente ni se nota que los llevas puestos. El sonido es excelente. La cancelación de ruidos es genial. Yo te los recomiendo.
Joaquín_
Active Level 7
Accesorios
Muchas gracias por el comentario Sergio!
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Tengo ambos con los buds 2 al caminar/correr se me terminaba saliendo o aflojando, con los buds 2 pro es perfecto no se aflojan en ningún momento haciendo actividad física, los buds 2 por ejemplo hablando sin caminar tmb se me aflojan, cosa que con los buds 2 pro no pasa, al tener esa como aleta hace que se ajuste perfectamente al oido hasta su sensación es diferente al odio es como que quedan afuera en cambio los buds 2 sentís como está a presión adentro. En síntesis la comodidad del 2 pro es lo mejor que eh usado en in ear porque siempre estos tipos de auriculares siempre alguno se me aflojaba con estos nuevos se acabó ese problema.
Joaquín_
Active Level 7
Accesorios
Eso es lo que me preocupa de los buds 2, pero los tengo hace menos de 2 meses jejeje. Gracias por toda la explicacion
p4r4
Active Level 4
Accesorios

En otro hilo que me trajo a este respondí en privado pero puede ser algo que le sirva a muchos así que lo dejo público. Sin dudas en calidad de sonido los Galaxy Buds2 Pro son excelentes. Ahora, a mí no me resultaron para deporte. Los uso para oficina y demás, pero netamente para deportes tengo unos Shokz Aeropex (o Shokz Openrun, ex-AfterShokz). Para ciclismo, running, etc, no hay con qué darles. No tienen la misma calidad de sonido pero es algo sacrificable en pro de la seguridad, pero tampoco es que el sonido sea un desastre, es distinto por el tipo de tecnología. Creo que Philips tiene un modelo similar pero no lo probé.

Joaquín_
Active Level 7
Accesorios
Gracias