cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cargador/travel 25W (ep-ta800)

(Tema creado el: 06-30-2023 02:00 PM)
284 Visitas
acetatosung
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Buenas! Quiero hacer una consulta sobre si hay garantía (Argentina) del cargador súper rápido (EP-TA800) la cual la compra fué hecha online desde la página de Samsung ar. No encuentro información de nada sobre el producto y su garantía.

El problema está que lo compre hace un mes y hasta hoy venía funcionando perfectamente.. dejo de andar! Cambie de enchufe, cambie cable USB y nada! (Mi dispositivo es un Note 20 y con otro cargador carga bien)
4 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Accesorios
Tiene garantía nose cuánto tiempo en ml dice 3 meses pero por ahí ronda 3/6 meses de garantía así que estás dentro de la garantía aún. Reclama por el 0800 o por chat en directo con samsung desde la página de soporte de Samsung, te lo deberían cambiar seguramente.
acetatosung
Active Level 3
Accesorios
Cómo estás? Gracias por responder!
Si mira, si entro en el apartado de garantías dentro de la página oficial, solo ofrece información sobre smartphones , televisor audio y vídeo , y electrodomésticos. En ningún apartado muestra siquiera información al respecto sobre cargadores, auriculares y ningún otro tipo de accesorios. Recién mandé un mail a: consultas@partner.samsung.com pidiendo información. Vamos a ver qué me responden
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
Si te es posible, no sería una mala idea, concurrir directamente a un centro de servicio técnico de la marca, munido del correspondiente recibo de compra.
0 kudos
Solución
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola! Los accesorios de este tipo cuentan con 6 meses de garantía. Si lo compraste por la tienda online, tenés que contactarte por el chat de soporte de la tienda para tramitar la garantía, a través de shop.samsung.com.ar > en el botón azul Chat que aparece en la parte inferior derecha.

0 kudos