cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celular y reloj...

(Tema creado el: 05-30-2023 06:25 PM)
261 Visitas
CintiaErika
Active Level 5
Opciones
Accesorios

Hola buenas tardes para todos!!! Antes q nada quiero dar esperanzas a quienes tienen un flip, el mío ya pasó los 3 meses y no se ha despegado el film y no tiene ningún problema! Y toco madera q así siga muuuucho tiempo más jaja.

Ahora si les consulto a los super Members q siempre ayudan amablemente.

Existirá alguna configuración q se pueda hacer para lograr q un reloj inteligente no se desconecte tan rápido del celular?

Me regalaron un *bleep* de los de mujer y literal hago un metro más allá de mi FLIP 4 y ya se desconecta... 🤦‍♀️

Las configuraciones comunes de q la APP SE EJECUTE Y QUE QUEDE EN SEGUNDO PLANO ETC YA LAS HICIMOS Y NADA...
TAMBIÉN TIENE TODOS LOS PERMISOS DADOS.

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**
8 Comentarios
fer_m
Active Level 7
Accesorios
Primero creo que a las/os usuarios de plegables les tendrían que dar otro por inmolarse a comprar algo tan costoso y sin saber a cierta ciencia como iba a funcionar, porque todos fueron un poco ratones de laboratorio.
Por otro lado, lo del reloj debe ser por el Bluetooth del reloj que no debe ser muy bueno y dudo que puedas resolverlo, ojalá me equivoque. A mi el watch con el s21 tenia una distancia y con el s23 es bastante más.
Ojalá le encuentres la vuelta
0 kudos
CintiaErika
Active Level 5
Accesorios
Gracias x responder! Es correcto, yo lo cuido mucho a mi teléfono, justamente xq se lee cada cosa que da terror q se rompa, y no es un teléfono económico... Deberían responder y hacerse cargo de las fallas q los plegables tienen xq muchos hace meses esperan respuestas x parte de SAMSUNG. Y con respecto al ️ debe tener poco alcance pero tan poco es una locura y parece un chiste xq para eso mejor el cel en la mano jaja. Que se le va a hacer...
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
Sólo los Galaxy smartwatches se desempeñan plenamente bien en conjunto con los móviles Samsung; relojes inteligentes de otras marcas suelen conectarse con los móviles Samsung y funcionan pero no se aprovechan totalmente sus ajustes ni propiedades; la inter-operatividad no es integra o completa.
0 kudos
CintiaErika
Active Level 5
Accesorios
Sí. Me dijeron q pasa algo similar con la 🍎 Gracias x responder!
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Accesorios

Yo tengo una *bleep*y funciona barbaro con mi s21 ultra, muy buena distancia de conexion y no se desconecta nunca y las notificaciones llegan al toque, mas rapido que a mi otro relog de samsung watch 5

CintiaErika
Active Level 5
Accesorios

Sí, antes de este tenía el *bleep* y la verdad una maravilla. Sólo quería algo más reloj y menos pulsera. Pero no tuve suerte con el cambio 🤦‍♀️

0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Accesorios
Recordemos que las 'pulseras' o 'bands' poseen menos funciones que los smartwatches.
De todos modos, es interesante conocer experiencias personales como las dos últimas pues amplían objetivamente un panorama a veces distorsionado por escritores o articulistas comprometidos y no objetivos.
0 kudos
CintiaErika
Active Level 5
Accesorios
Wow me pusieron mis primeros bleep 😅 perdón infringir las normas d la comunidad! 😬
0 kudos