cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es original el cargador?

(Tema creado el: 10-27-2024 11:15 PM)
368 Visitas
Roy66666
Beginner Level 4
Opciones
Accesorios

image

image

image

image

Hace unos días lo compré desde la página de una cadena de tiendas de productos electrónicos, decía marca "Samsung" y no "Genérico" como los otros, pero me he dado cuenta que tarda más de lo normal el cargar mi A55 (unas 2 horas aprox de 0 a 100 en carga normal), por favor podrían decirme si es original o es normal esa carga en modo normal?

La primera vez que lo conecté reconoció y se puso en carga rápida, pero el cable con el que vino no entra del todo al conectar con el cabezal y el celular, alguien que me ayude por favor.
8 Comentarios
Cheche16
Active Level 7
Accesorios
lo máximo a cargar es 1 hora y 12 minutos. ese creo es generico
Kluck_K
Active Level 4
Accesorios
Creo que es genérico, la caja no parece ser el original, y en el cargador el logotipo que dice "Samsung" se ve un poco raro, y respecto a la carga, a mi me tarda en cargar a lo maximo en 1 hora y 23 minutos al 100% en mi A55
Roy66666
Beginner Level 4
Accesorios
Si parece ser genérico, pero en carga rápida demora lo mismo que el tuyo, en carga normal me tarda algo de 2 horas. Gracias
0 kudos
Kluck_K
Active Level 4
Accesorios
Entonces esta bien, si te funciona correcto ✔️
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Accesorios
BUENO ESE MODELO DE 25W YA ES ANTIGUO
0 kudos
SebastianSH
Active Level 4
Accesorios
De hecho es un cargador genérico Samsung nunca usa ese logotipo con el ovalo y las letras qué dicen "SAMSUNG" en cajas de productos como cargadores y celulares, si en algún momento alguien les ofrece un cargador y ven que tiene ese logo de ovalo automáticamente se deduce que es una imitación o algo genérico
Roy66666
Beginner Level 4
Accesorios
Gracias
0 kudos
Yefri95
Beginner Level 2
Accesorios
Si sale color verde cuando lo cargas entonces es original
0 kudos