cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en audífonos Samsung tipo C AKG

(Tema creado el: 04-28-2023 11:40 AM)
227 Visitas
Daniell1210
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios

A inicios de este mes, adquirí un Galaxy A54 con una promoción local. Venía de un A51 y utilizaba los audífonos incluidos con el equipo, con jack de 3.5 mm. Al no existir este puerto en el A54, y al no encontrar audífonos inalámbricos de mi agrado, compré unos Samsung AKG con USB tipo C. Durante este tiempo que los he probado, ha ocurrido el hecho de que luego de aproximadamente 45 minutos o una hora de uso (por ejemplo, mientras escucho música), el audio comienza a distorsionarse muchísimo. Esto si bien se soluciona desconectando los audífonos y conectándolos de nuevo, no es un problema que debería suceder tratándose de un accesorio nuevo en un equipo también nuevo y, además, un producto original de Samsung.

3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @Daniell1210

Respecto al inconveniente que estas presentando te aconsejamos acercarte directamente a nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos.

0 kudos
Nestor114
Beginner Level 2
Accesorios
Tengo una falla similar, tengo A54 5g y compre con auriculares akg tipo c, misma falla se distorsionan al reproducir música, videos y llamadas... lleve al servicio técnico y me actualizaron software del equipo y software de auriculares, la falla sigue agudizandose más seguido
0 kudos
Nestor114
Beginner Level 2
Accesorios
Tengo un móvil A54 5g y tengo problemas con los auriculares akg que se distorsionan el audio ya sea en música, videos y llamadas... es constante e incómodo ya que el equipo recién tiene días de comprado
0 kudos