cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds 3

(Tema creado el: 04-21-2025 09:47 PM)
115 Visitas
totoparedes
Active Level 4
Opciones
Accesorios

image

Buenas noches members, en esta ocasión comparto mi experiencia luego de un par de dias de uso de estos Galaxy Buds 3, personalmente unos excelentes auriculares, su sonido es de lo mejor, su autonomía es asombrosa, presenta una conexión rápida, y una gran reduccion de ruido. Personalmente se me hacen unos auriculares muy buenos, muy dignos para cualquier usuario al cual le guste tener una experiencia muy cómoda a la hora de usarlos. 
También respondo dudas o consultas que me quieras hacer!
Que tengan buena noche!
15 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Accesorios
Gracias por compartir tu experiencia 🙌🏻
hgiadgi
Active Level 5
Accesorios
Estoy en la misma, los compré hace poco.
Cuidado porque no ajustan impecable. Si hacés deporte intenso pueden volar a la m. Fuera de eso están bien!
0 kudos
totoparedes
Active Level 4
Accesorios
Personalmente no me ha pasado, he salido a trotar y a correr y no se me han no movido de lugar, quizas eso será porque los habrás ajustado mal al oído? Tengo entendido que tienen que estar lo más adentro posible del oído para evitar estas situaciones. Dejando esto, comparto tu opinión, están muy buenos!
0 kudos
hgiadgi
Active Level 5
Accesorios
Debe ser el tamaño o forma de oido de cada persona! En reddit vi quejas sobre los mismos por ese tema, a otros les iban bien. Yo los compré porque con promo más precio de estudiante y cuotas me quedaban más baratos que comprarlos afuera! Y con garantía y sin intermediarios...
totoparedes
Active Level 4
Accesorios
Dejando quizas ese inconveniente que tienes, son muy buenos si los encuentras en un precio más accesible que los del mercado tradicional. Yo he logrado encontrarlos a un precio sumamente razonable, costando menos de 90 mil pesos
0 kudos
hgiadgi
Active Level 5
Accesorios
Sí. Tienen excelente alcance además! Desde otra habitación al celu llegan!
0 kudos
hgiadgi
Active Level 5
Accesorios
P.d. de donde sos? Acá de Argentina!
0 kudos
totoparedes
Active Level 4
Accesorios
Resido en Chubut, Comodoro Rivadavia 🤪, vos?
hgiadgi
Active Level 5
Accesorios
Uy qué barato entonces! Gran gran compra!!! De ciudad d bs as!