cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds2 Pro

(Tema creado el: 08-13-2023 11:08 AM)
343 Visitas
MaryThormumy
Active Level 4
Opciones
Accesorios
Hermoso chiche. El sonido es único. Tiene cancelación de sonidos externos. Si hablas el sonido de la música se baja para que puedas interactuar con las personas. Pero si tu cantas la letra de la canción no se baja el sonido. En las llamadas te escuchan perfecto. Se ajustan perfecto, es decir no se caen. Tiene 3 tipos de toques para cambiar música. Para cortar y atender llamadas. El material da la sensación de aterciopelado. Lo que no me gustó es que lo tengo que cargar o con el celu. O con la compu. Xq cero cargador. SAMSUNG no sale dos mangos sus productos regalen algo !!!
13 Comentarios
Ouro
Active Level 6
Accesorios
Si ya tenés el cargador del celular, podés usarlo tranquilamente. Cuál es el problema?
0 kudos
MaryThormumy
Active Level 4
Accesorios
La ficha del buds2 no es xompatible connlos cargadores de mi celu Samsung. Tiene otro tipo de ficha.
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Accesorios
El cargador es un USB tipo C, al menos que tengas un celular muy antiguo, el mismo cargador del celular te sirve para cargarlos.
MaryThormumy
Active Level 4
Accesorios
Capaz 🤷‍♀️ es un A23 5g. Y no es el mismo cargador
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Accesorios
Ese equipo tiene un puerto USB tipo C, así que el cargador tiene que funcionar para cargar esos auriculares. Puedes dar más detalles de porque no funcionan? Porque en teoría con el mismo cargador que cargas ese celular deberías poder cargar esos auriculares
0 kudos
MaryThormumy
Active Level 4
Accesorios
Los del cable blanco son del celu. Los del cable negro son de los auriculares. Son distintos. 20230813_215040_1000032656_1691974244.jpg
0 kudos
ossie124
Active Level 9
Accesorios
Ya entendí, el cable de los auriculares es tipo C, en ambos extremos, el del celular es tipo A en un extremo y tipo C en otro. La solución que te puedo dar es que cargues los auriculares con el cable blanco del teléfono. Desventajas, no puedes cargar el celular y los auriculares simultáneamente. Si decides comprar un cargador, puedes optar por uno inalambrico, ya que los audífonos soportan carga inalambrica. Es otra opción que tienes.
MaryThormumy
Active Level 4
Accesorios
Si lo que hice fue cargarlo connla carga del celular. Y después se me prendió lámparita 💡 y lo conecte a la compu. Que tiene una puerto c .
0 kudos
DragonMiki7
Active Level 1
Accesorios
Yo tengo unos galaxy buds 2 pro, y nose con que cargarlos, alguien me puede ayudar? No tengo cargador de 5v, y si le pongo de más seguramente los quema, no creo que se autoregule no me quiero arriesgar, y también, tengo un samsung galaxy watch 4 y tampoco tengo cargador de 5v, no los puedo usar porque nose si le pongo V de más los quemo!! Alguna solución? El cargador original de 5v sale 7 lucas con envío incluido
0 kudos