cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy buds3 pro duración de batería

(Tema creado el: 04-21-2025 02:10 AM)
142 Visitas
Vitoooo
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Buenas gente, queria hacerles una consulta con respecto a la batería de los auriculares, cuanto es el tiempo que me debería durar la batería usándolos,con cancelacion de ruido activo y poniendo el volumena un 70 u 80 (siento que suenan mucho mas fuertes que los buds2 pro)? Porque siento que la batería se drena mas rapido que en los buds2 pro, desde ya muchas gracias 
12 Comentarios
wagner-scott
Active Level 7
Accesorios
Yo tengo los buds pro y tambien se va la baterua muy rapido.....lo que indica en el manual parce que es en volumen bajo....por que en volumen al 100 % no aguanta mas de 2 horas...
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
Lo mismo pensaba yo, suenan mucho mas fuerte que los buds2 pro ,nunca use mis auriculares al 100 por miedo a que se saturen y rompan, siempre los use al 90 como tope,pero a los buds3 pro como mucho los subo a 70 porque se escuchan mucho mas potentenel sonido y sumado a que tienen mas funcionalidades como por ejemplo el comando de voz y la cancelación adaptable, con todo eso y al 80 no creo que llegue a las 4 hs de uso, por ejemplo ahora voy escuchando 1:20 hs de uso y la batería ya bajo a 61
0 kudos
wagner-scott
Active Level 7
Accesorios
Entonces tambien duran 2 horas...igual quw los mios
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
Y yo calculo que entre 3 y 4 hs usandolo al 80% y con la cancelación de ruido activa, y sin estar usando mucho los gestos de los auriculares y los comandos de voz, a mi me pasaba que con los buds2 pro el derecho habia veces que se me acababa la batería mas rápido y era porque yo usaba simpre ese para todos los gestos
0 kudos
wagner-scott
Active Level 7
Accesorios
los llevo al gimnasio y la verdad a todo volumen no e visto que baje el volumen por calentamiento o constante uso...al contrario se mantienen con el mismo sonido..no consumen bateria del ccelular y eso que yo uso youtube music premiun..estan diseñados para lo que es..(escuchar musica)...no estoy sordo por esxuchar en alto columen.....siempre los limpio por que la grasa del oido tapa las rejillas del audifono y ya no suena bien...me refiero a la regilla que esta en la almoadilla.. tienes razon tiene un parlante grande...eso es lo bueno.....
wagner-scott
Active Level 7
Accesorios
Yo bloqueo la funcion tactil..solo uso el telefono....es que se para la musica es muy sencible....todo lo ago por e telefono..la verdad no se si se bajara el volumen por usar el tactil.....para mi es algo innecesario...ya que todo se puede hacer por la aplicacion...lo que si me gustaria es que la bateria aguante mas horas..por lo menos 20 horas a todo volumen...igual que los audifonos de vincha.....y que suenen muy bien como los de cable HI-FI....ojala lo mejoren....ya e visto que hay bateria que dura 50 años....ojala lopongan en los celulres y los audifonos y tambien los relojes......y yo feluz de la vida sin preocupaciones...😋
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
No, no, a lo que me refiero es que por lo general el auricular en el que usas los gestos es el que siempre se queda sin batería primero,me pasaba con los buds2 pro, siempre usaba el derecho para pasar la música, volver los temas, activar y desactivar la cancelación de ruido y era el auricular que simpre se quedaba sin batería mas rápido
0 kudos
cadp72
Active Level 4
Accesorios
Hola yo tengo otro problema, los auriculares se cargan al 100% pero el lado derecho se descarga mas rapido ( L 64% R24%)
0 kudos
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
Esta madrugada tuve otro problema, no me reconocía el auricular derecho, cuando loncolocaba en el estuche, quedaba parpadeando la.luz.led roja, y cuando cerraba el estuche me aparecia una notificación en el cel de que se había detenido la.carga por que algo estaba obstruyendo los puertos de carga, y quedaba esa luz roja del estuche parpadeando constantemente, y cuando desperté para llamar al servicio la luz led ya se había apagado, abri el estuche para ver como estaban los auriculares y los dos estaban cargados al 100%, la verdad que no se si será problema de software o hardware de los auriculares, o problema de la aplicación en el cel o que onda, quise llamar a atención al cliente de Samsung y tipo cómo que la gente que atiende no sabe mucho del tema tecnologia, o por lo menos la persona que me tocó a mi,y mientras tanto van a pasar los dias y el periodo de cambio directo se va a vencer ,es la promera vez que me pasa algo asi con un producto de Samsung 🥲
0 kudos