cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung galaxy watch 4, duración de la batería

(Tema creado el: 10-13-2022 01:45 PM)
15196 Visitas
Vitoooo
Active Level 5
Opciones
Accesorios
Buenas tardes gente, quería preguntar sobre la duración de la batería del Samsung galaxy Watch 4 de 40mm, lo compré usado, y se nota que tiene muy poco uso, cuanto debería durarme la batería, lo cargue anoche o mejor dicho esta madrugada, lo desconecté entre las 2 y 3 de la mañana, y hasta esta hora tiene un 41% de batería, cabe destacar, que entes de esa carga le descargue e instalé 2 actualizaciones de software y después de cargarlo una segunda vez le estuve editando una que otra cosa, pero no soy de tenerlo conectado al cel todo el tiempo, solo se conecta cuando activo el bluetooth para conectar los auriculares, el tiempo restante lo tengo usando como un reloj normal , ya le desactive la ubicación también, y bueno, lo único que tiene activado es para que se conecte a la red Wi Fi, estuve leyendo por ahí que te tendría que durar entre un día y día y medio, pero se me hace que apenas va a pasar las 12 horas, si alguien tiene alguna solución o podría decirme que más le puedo editar para alargar un poco más el tiempo de batería se lo agradecería muchísimo 

19 Comentarios
Pela87
Active Level 3
Accesorios
Hola como andas, yo tengo el mismo desde okm , y en 2 hs o menos ya esta al 100%. Solo lo uso como reloj con el Bluetooth, y a fin del dia llego con un 30 % de bateria. Saludos.
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
El mio poco más de hora y media ya está cargado al 100 %, si vi en ajustes que tenia para usarlo solo como reloj y no me acuerdo en donde, me podrías decir como entrar a ese aparato? Yo estoy tratando de desactivarle varias cosas así me dure un poco más
0 kudos
Pela87
Active Level 3
Accesorios
Fijate que tenes una opción de ahorro de bateria en el menu.
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
Si, ya la puse, y le baje un poco más el brillo, lo desconecté ayer a las 18,30, y hasta ahora, todavía tengo el 43 % de batería
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Accesorios
El de 44mm siempre me duro 2 días y medio tranqui.
mati8734
Beginner Level 2
Accesorios
Como haces? A mi me esta durando 4 horas
0 kudos
VaniH
Expert Level 3
Accesorios
Vito fijate si cuando vas a ajustes, bateria en donde deberia decir el rendimiento dice analizando patrones de uso. El de 40mm tiene batería menor que el de 44mm asi que supongo que con que una vez que se estabilice te dure 1 dia y medio estaria bien. Fijate arriba de la barra de bateria que tiene la leyenda que te dije, si es asi tenes que darle 3 o 4 dias para que te de el rendimiento según el uso que le das. Screenshot_20221002-213240_Galaxy Watch5 Manager_1000001947_1664757160.jpg
Vitoooo
Active Level 5
Accesorios
Si, eso lo estuve comparando con respecto al reloj de mi hermana, y en el mio dice analizando patrones de uso, mientras que en el de ella que ya lo tiene hace unos meses ya le aparece el tiempo que le queda de batería en el reloj, supongo que debe ser por eso, porque le actualicé el software y debe detestar recién analizando eso y leí en otro post que eso demora de una a dos semanas
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Accesorios
Hola, exacto hasta que se estabilice son entre 2 o 3 días y te va a decir cuantas horas aprox te dura, por lo general te dura 1 día y medio, depende mucho igual que uses y que no uses, pero no es mala la duración.