cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Holaa

(Tema creado el: 06-10-2026 06:27 AM)
6 Visitas
IgnaBM
Active Level 7
Opciones
Accesorios
Saben si salió o saldrá el Cargador Inalambrico Portatil Samsung ? Tengo un Z Flip 7 😍
9 Comentarios
Marilynmercado
Expert Level 2
Accesorios
Hola sii, el Wireless Charger.
​Vienen en formato de bases individuales, almohadillas dobles (para cargar el celular y el reloj al mismo tiempo) y soportes con carga rápida. Son compatibles con cualquier dispositivo que use la tecnología estándar Qi y tu Z Flip 7 es totalmente compatible con la carga inalámbrica ya que tiene Qi2 Ready, aunque no lleva imanes integrados en el chasis. Si querés que se alinee magnéticamente al cargador (al estilo MagSafe), vas a necesitar ponerle una funda compatible que sí los tenga.

Un dato clave a tener en cuenta al cargarlo: como es un teléfono plegable, la bobina de carga está en la mitad inferior de la parte trasera. Por eso, para que cargue bien, lo ideal es apoyarlo plegado justo en el centro de la base inalámbrica.

0 kudos
Marilynmercado
Expert Level 2
Accesorios
.1781044236603.jpg
0 kudos
IgnaBM
Active Level 7
Accesorios
Ahh sisi pero digo el de portatil qué se presentó en el evento de los S26 Series
Marilynmercado
Expert Level 2
Accesorios
Ahh sii a lo que tengo entendido si porque es para tecnología de Qi2 y tu Flip 7 es apto.
0 kudos
IgnaBM
Active Level 7
Accesorios
Nop
0 kudos
JuanRoss
Expert Level 4
Accesorios
Creo que te referís a este 👀N8symnyNEm.jpg
IgnaBM
Active Level 7
Accesorios
Si !!
0 kudos
Soy_Brit
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @IgnaBM cómo estás? 👋🏼

Te sugerimos estar atento a los posteos que se vienen con la Comunicación Oficial 😎 🚀

Saludos 💙

0 kudos