cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Perdí auricular izquierdo galaxy buds pro 2

(Tema creado el: 03-08-2024 09:56 AM)
361 Visitas
MiguelPV2301
Active Level 1
Opciones
Accesorios
Hola a todos
Hoy perdí mi auricular izquierdo de mi galaxy buds 2 pro. Quería saber si es posible comprar solo dicho auricular en la tienda de Samsung?
Consulté por chat en línea de Servicio al Cliente y me comentaron que no se puede. Si hay alguien interesado en vender su auricular izquierdo me avisa o si pueden comentarme donde podría adquirir uno o como hicieron para reemplazarlo en caso se pueda? 
Muchas gracias
Soy de Lima, Perú.
13 Comentarios
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Accesorios
IMPOSIBLE, SOLO DE SEGUNDA MANO
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @MiguelPV2301

Lamentablemente este tipo de repuestos no se comercializan de manera regular en nuestros canales de ventas. Sin embargo, sugerimos realizar una búsqueda en el mercado paralelo.

Saludos

0 kudos
MiguelPV2301
Active Level 1
Accesorios
Y qué sucede si se daña uno? Cómo se puede hacer la reparación o la compra de uno nuevo?
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
Si se malogra en ocasiones se puede reparar pero si no tienes que adquirir el par.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Accesorios
Caballero a la cachina fashion y eso sí tienes suerte que te quieran vender uno solo porque para ellos es perdida
0 kudos
AndréTorres
Active Level 2
Accesorios
Difícil poder comprar uno, es más factible que te vendan otro par igual o quizá de una gama más baja
0 kudos
scarfalberth
Beginner Level 2
Accesorios
A comprar otro hay buenas ofertas en la pagina web de samsung
0 kudos
Rasec34
Active Level 2
Accesorios
Deberían mejorar, cuando perdida de auriculares es muy común q se te olvide o lo pierdas, debería haber una actualización así como buscador tile para los skullcandy, donde te dice y te mide, la frecuencia y la entensidad de la señal en Bluetooth para q lo puedas encontrar más rápido, no solo con el sonidito que aveces ni lo escuchas
0 kudos
JairJc
Beginner Level 2
Accesorios
Encontraste?
0 kudos