cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Recomiendan comprar los Galaxy Buds 3 Pro?

(Tema creado el: 11-08-2024 05:38 PM)
226 Visitas
Esteban233
Active Level 5
Opciones
Accesorios

Estoy pensando en comprarlos para completar el ecosistema Galaxy, he escuchado muy buenas críticas sobre ellos.

Sin embargo, lo que me hace dudar si ejecutar la compra son los problemas con el control de calidad (las almohadillas se rompen al tratar de quitarlas, no carga el audífono izquierdo o el derecho, problemas con la cancelación de ruido y con el audio, que un audífono se descargue más rápido que el otro, etcétera).
En Reddit hay varias personas haciendo público su malestar con respecto a este tema y quería pedir una opinión por parte de ustedes, comunidad.

Si alguien ya los tiene y los ha usado por más de 1 mes, ¿puede por favor compartir su experiencia con este producto?

Los que han comprado los audífonos recientemente, ¿podrían indicar por favor la fecha de fabricación de su producto?

Agradezco de antemano su generosa ayuda y aporte para la comunidad.

image

9 Comentarios
Membersjosue
Active Level 1
Accesorios
El mio a los dos día empezó a oler la caja a quemado
0 kudos
Leolunx
Active Level 3
Accesorios
Yo los tengo desde inicios de septiembre y no tengo quejas de ellos, la cancelación de ruido adaptable es muy buena para el transporte público, lo suficiente para concentrarte en la música pero sin perder referencia de lo que sucede a tu alrededor
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Muchas gracias por tu respuesta!
Tienes algún problema al retirar las almohadillas?
0 kudos
Leolunx
Active Level 3
Accesorios
Nop, yo los había comprado por mercado libre en julio pero me cancelaron el pedido debido al control de calidad, luego cuando los volvieron a poner a la venta realice la compra con ese mismo miedo. El día que los recibí intente cambiar las almohadillas pero me di cuenta que están muy bien ajustadas (la primera vez incluso piensas que haces mucha fuerza y crees que las vas a romper), incluso tuve que ver un video en YouTube como tutorial del como cambiarlas, y las pude cambiar sin problemas :)
0 kudos
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Entiendo, te agradezco por la respuesta!
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Accesorios
PUEDES COMPRARLOS Y DECIRNOS COMO TE FUE?
0 kudos
Soypoderoso
Active Level 3
Accesorios
Hello, yo los llegué a comprar después de que pase la revisión de control de calidad, las uso a diario y ya llevo más de 1 mes. Los audífonos son muy buenos, las almohadillas sí son duras pero no se rompen porque yo ya los saqué viendo un video en yootube, sobre que no carga cierto audífono no he tenido ningún problema con eso, la cancelación de ruido es increíble pero cuando manejo bicicleta escucho mucho el aire y eso no me pasaba con lo freBuds2Pro de Huawei, respecto a que un audífono se descarga más rápido que el otro no me a pasado
Esteban233
Active Level 5
Accesorios
Muchas gracias, por la reseña!👏
0 kudos
RubzReubens
Active Level 4
Accesorios
Whatt, como que se escucha el viento. Yo también tengo otros audífonos realme buds pro y igual. Osea no sería tanto upgrade en ese apartado 🙄. Me mataste el hype.
0 kudos