cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema al actualizar LED View Cover

(Tema creado el: 06-08-2020 07:30 AM)
1785 Visitas
François
Active Level 3
Opciones
Accesorios
Hola, alguien sabe cómo actualizar el software para el LED view cover? Cuando trato dr actualizar, me da error.

image


image


image


0 kudos
9 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Accesorios

Hola @François

 

Esto ocurre al no actualizar algunos servicios de Google o debido a las interferencia en el internet. Si usted tiene un Led Cover original de nuestra marca solo reinicie la app Galaxy Friends ingresando a: Ajustes >> Aplicaciones >> Más >> Mostrar aplicaciones del sistema >> Samsung Galaxy Friends >> Almacenamiento >> Borrar datos >> Aceptar.

 

Luego de ello, coloque nuevamente el Led Cover y proceda nuevamente a realizar la instalación. No olvide estar conectado a una red Wi-Fi puesto que a veces es necesaria la instalación de plugins adicionales.

 

Saludos

CVidal
Beginner Level 2
Accesorios

Seguí la sugerncia cuidadosamente pero el mensaje de error se mantiene. Cada vez que acepto actualizar los mensajes indican que se copia la actualización a la cover, y luego de llegar al 100% y transcurrir unos instantes, se muestra el mensaje de "Error al finalizar la actualización". Existe algún modo de probar si la cover esta operativa o perdió su capacidad de funcionar para lo que fue comprada. Es un Samsung 10+ con son sólo un año de antigüedad.

 

0 kudos
SolverTwins
Beginner Level 2
Accesorios

Buenos días yo también tengo el mismo problema con la financiación error de actualización. Y lo malo es que ahora no funciona bien. Solo se enciende con las notificaciones y no con el reloj ni las llamadas.

Hay alguna solución?

0 kudos
SolverTwins
Beginner Level 2
Accesorios

Por fin he encontrado como arreglarlo.

Puede sonar extraño pero os aseguro que funciona.

1. Ajustes

2. Acerca de Led View. Aparecerá el botón de actualizar.

3. Pulsas actualizar y comienza el contador cuando llegue al 30% rápidamente saca el teléfono.

4. Vuelve a poner el teléfono.

5. Voila funciona. Ya esta actualizado y funcionando. 

 

Samsung_flGbO74
Beginner Level 3
Accesorios

Tenía el mismo problema, lo hice tal cual tus instrucciones y funcionó a la perfección, muchas gracias!

0 kudos
MarkMazNah
Beginner Level 3
Accesorios

SI FUNCIONO!!! puede sonar algo ridículo pero si funciono y ahora volvió a la normalidad, mil gracias!!

0 kudos
MrRoman
Beginner Level 3
Accesorios

Ha funcionado perfecto siguiendo tus pasos, tres dias llevaba actualizando y recibiendo mensaje de error, gracias!! 

0 kudos
Samsung_uJFvs63
Beginner Level 2
Accesorios

Mismo problema con Android 12

0 kudos
elcoyan
Beginner Level 2
Accesorios

Hola yo tambien tengo el mismo problema de actualizacion con la Led View Cover original de samsung con android 12,me pide actualizar todos los dias pero ni con Wi-Fi ni con datos me deja actualizar,creo que nos deberian dar alguna solucion a este problema ya que es general por lo que veo,gracias

0 kudos