cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Se venderá Galaxy Watch Ultra en Perú?

(Tema creado el: 07-19-2024 11:16 AM)
340 Visitas
richhardd
Beginner Level 5
Opciones
Accesorios
Quería consultar si hay información al respecto de la venta de watch Ultra en Perú, porque la página oficial de Samsung Shop no ha mostrado el producto. 
0 kudos
8 Comentarios
DeLaCruzBravo
Active Level 10
Accesorios
Si
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Accesorios
De hecho llegará.
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Accesorios

Probablemente, creo que el problema  que no será LTE porque ningún operador lo admite.  

0 kudos
richhardd
Beginner Level 5
Accesorios
Sí justamente vi que el ULTRA solo viene en versión LTE, creo que por eso están retrasando o finalmente tal vez no lo lancen aquí, porque no se aprovecharía al máximo esa funcionalidad por el precio que cuesta
JhonMedina
Active Level 1
Accesorios
Pero eso funciona mediante Esim y además claro por ejemplo comercializa los apple wacth lte, podría ser que lleguen al Perú ya que ahora si hay Esim en Perú.
0 kudos
Simo72
Active Level 7
Accesorios

No funciona como un esim porque no es un esim, es una tecnología diferente de hecho tienes el mismo número de El teléfono. Utilicé Apple Watch LTE en Italia incluso antes de que llegaran los Esim y durante los primeros 3/4 años solo funcionó un operador, Vodafone. 

0 kudos
Simo72
Active Level 7
Accesorios

Sí, y aparte de la batería más grande, el tamaño demasiado y el material de titanio, es igual que el 7.

Además, como no es LTE, definitivamente no lo compraré, por eso compré el 7.
El mejor reloj Android que he poseído. 

0 kudos
Samsung_AEUozm6
Beginner Level 2
Accesorios

También quería preguntar ello.

Sumaría también la consulta de si ¿Se permitirá LTE y en qué operador? Me parece que Claro permite para los apple watch.

0 kudos