cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Solucionado - Led View Cover

(Tema creado el: 03-06-2020 03:47 PM)
3777 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Estimados @SamsungMembers

 

Le comentamos que ha habido un cambio de concepto para reproducir música con la cubierta LED View Cover, con Android 10:

 

Antes: Led View Cover  (En Android Pie)

El control de música se muestra en la portada cada vez que la aplicación de música está activa.

 

Ahora: Led View Cover (En Android 10)

Solo se muestra control de música cuando se presiona en el móvil el botón de encendido.

 

Es por ello, que cada usuario que tenga su equipo con Android 10 y tiene una cubierta con una firmware antiguo, entonces puede haber un funcionamiento anormal en el mismo.

 

Por lo tanto, cada usuario debe actualizar el firmware usando el móvil. Para ello deberá realizar los siguientes pasos  Menu Ajustes >> Funciones avanzadas >> Accesorios >> Acerca de LED View Cover >> Actualizar versión.

 

Coméntanos que tal les fue con la información brindada, de ser así regálanos un like.

 

Saludos

15 Comentarios
alexdi2578
Beginner Level 2
Accesorios
buenas noches, tengo un problema con mi móvil se reinicia a cada rato ¿a que se debe ?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @alexdi2578

 

Para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle del inconveniente en un nuevo post, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Karosusana
Beginner Level 2
Accesorios
buenas tardes, yo tengo un problema con mi móvil, cuando abro la cámara, dice: error de cámara. me pueden ayudar?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @Karosusana

 

Para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle del inconveniente en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
Karosusana
Beginner Level 2
Accesorios
Tengo un Galaxy A30 y cuando abro la cámara me sale un mensaje de error de cámara, y se cierra, debo volver a entrar un par de veces y vuelve a funcionar. Esto a que se debe?
0 kudos
mar12
Beginner Level 2
Accesorios
buenas noche quiero saber cómo puedo proyectar la imagen de mi celular al televisor
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @mar12

 

Para una correcta atención de tu consulta, te recomendamos brindar mayor detalle en una nueva publicación, estaremos a la espera de tus comentarios.

 

Saludos

0 kudos
arongel
Active Level 3
Accesorios
entre a menú funciones avanzadas y lo que no encuentro es accesorios
0 kudos
milaale
Beginner Level 2
Accesorios
a mi no me sale LED view
0 kudos