cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tv 55 Samsung 4K NU7100 7 Series

(Tema creado el: 07-17-2019 09:14 PM)
1460 Visitas
JeanPE
Beginner Level 2
Opciones
Accesorios
Estoy Decepcionado Y Ahora Voy A Tener Que Devolver Mi Smart Tv Samsung De 55 Pulgadas 4K 7 Series NU7100  Del 2018, Porque Me Viene Fallando Desde Que Lo Compré Hace 2 Meses 😡😡 No Agarra , Se Lentea , Se Congela ... Además De No Venir Con Control Para Controlar Por Medio De Voz , Ni Bluetooth 😡😡 No Es Posible Que Un Smart Tv Samsung De 49 Pulgadas De 6 Series Sea Mejor Que La Cochinada Que Compre.😡😡😡 😡😡 
0 kudos
10 Comentarios
lllkotarolll
Active Level 4
Accesorios
esos modelos no vienen con voz y bluetoth . desde el ku6300 en adelamte . nu6300 y mu6300 y ahora
0 kudos
lllkotarolll
Active Level 4
Accesorios
actualizalo
0 kudos
lllkotarolll
Active Level 4
Accesorios
yo tengo el ku6500 y tiene todo y al comienzo usaba el buscador por voz pero es basico y despues ya ni lo uso.
0 kudos
lllkotarolll
Active Level 4
Accesorios
mejor compra un qled que estan economicos
JohnWick1
Active Level 1
Accesorios
NU es la línea de televisores 2018 y NU7100 es la serie de entrada no trae Bluethoot ni reconocimiento de voz por el control remoto. Estas funciones vienen a partir de NU7400 según lo revisado en las especificaciones de Producto. Es recomendable siempre revisar las especificaciones de Producto... Saludos!
gamarrin
Beginner Level 2
Accesorios
que modelo de TV samsung recomiendan
0 kudos
JohnWick1
Active Level 1
Accesorios
Hola Que tal, todos los modelos son muy buenos..pero recomiendo revisar las especificaciones técnicas de cada uno. Ahí podrás evaluar el modelo de acuerdo a sus necesidades e inversión.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Accesorios

Hola @JeanPE

Te comentamos que el modelo mencionado es uno de entrada, es decir, cuenta con especificaciones básicas por lo que el bluetooth, la memoria ROM y RAM son hechas para usuarios poco exigentes que buscan una buena calidad de imagen.

Sin embargo, para contar con estas características recomendamos las series NU7400 en adelante o, si está en sus posibilidades, nuestros televisores Premium, los QLED.

Saludos

0 kudos
Members_p1SMyNu
Beginner Level 2
Accesorios

lastima saberlo tan tardes,me decepciona este tv, no se puede navegar con facilidad y cuando compro una barra de sonido para conectala, me entrero que no puedo porque no posee BT.  no lo pague tan econimico para que no traiga estas simples cosas y cuando me lo vendireron era el mejor. No todos podemos comprar la serie NU7400 en adelante y menos en Argentina. Recien me entero que los TV son como los autos donde si queres un poco de comodidad y prestaciones tenes que comprar un alta gama. Hay marcas "inferiores" de tv que traen todo.

0 kudos