cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CERRADO 🔒 #AwesomeChallenge 🚀 Dejá tu comentario creativo y participá por un premio Asombroso🤩🙌

(Tema creado el: 04-04-2024 02:39 PM)
33094 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Headerdf.jpg

Hola Members! 

Hoy celebramos el lanzamiento oficial de dos nuevos integrantes del Ecosistema! El Galaxy A35 y A55 5G se unen a la familia de la increíble Serie A 🎉 Con novedades que no podrán creer! Quieren conocer todo sobre ellos? Presionen acá 👈

Y para festejar, ha llegado el Concurso #AwesomeChallenge, para que nos demuestren qué tanto les gustaron los nuevos dispositivos! 😍 Y además, participen para ganarse uno de ellos! 😱👇

🤔 Cómo participar? 

Es muuuy fácil! Sólo deben seguir el siguiente paso a paso 👇

1. Completen el formulario con sus datos.
2. Acepten las bases y condiciones, así como políticas de privacidad.
3. Comenten en este posteo lo que más les gusta de los nuevos Galaxy A35 y Galaxy A55 y por qué.

📅 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar desde el 12 de abril de 2024 hasta el 24 de mayo 2024 a las 12:00 pm 

🎁 Cuál es el premio? 

Un Galaxy A05 de 128GB 

Ya saben, si quieren conocer todo sobre estos increíbles dispositivos y descubrir lo qué más les gusta, pueden presionar acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members! 😎

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 12 de abril de 2024 hasta el 24 de mayo de 2024 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
1.034 Comentarios
Gregory_Medina_54
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Lo que más gusta de los Samsung A35 y A55 son sus pantallas Super Amoled, resolución Full HD+
Su tasa de refresco, imágenes de alta calidad y nitidez y también la batería de 5000 miliampers.

Samsung es siempre sinónimo de Calidad Garantizada.
0 kudos
mormmi
Active Level 3
Beneficios y Concursos
A35: su cámara frontal que ya no parece un smartphone de hace 3 años, la isla de teclas, y sus actualizaciones
A55: las cámaras, el rendimiento del nuevo procesador exynos 1480, por adoptar gorilla glass victus que le da ese toque de gama alta, las actualizaciones
0 kudos
rotita
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Samsung siempre dando lo mejor. A55 amo el diseño y el color plata del A55,   y con el A35 mis fotos nocturnas saldrán  de lujo!
Ambos son buenísimos!!!
0 kudos
Pabloparaguayo
Active Level 1
Beneficios y Concursos
La batería y el diseño
0 kudos
Rictass
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Lo que más me gusta del Samsung galaxy a55 es su pantalla, por lo duradera que es y por la taza de refresco
0 kudos
Tonypy
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gusta la tasa de refresco y pantalla 😍
0 kudos
LARBRUN_PY
Active Level 4
Beneficios y Concursos
El A55.. me encanta..♡
0 kudos
Rorrex70
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me encanta el diseño, la cámara y el espacio de almacenamiento que posee el Galaxy A55. Es un gran teléfono
0 kudos
cesartin76
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
El almacenamiento, la batería y la cámara de los dispositivos es genial también el diseño elegante
0 kudos
alfreyvan
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
La cámara del A55
0 kudos