cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔐 Cerrado | #SMxPrimaveraSoundDay 🌼 Comentá y participá por un par de entradas 😎💃

(Tema creado el: 09-28-2023 01:01 PM)
6970 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (85).jpg

Hola Members! 

El próximo 7 de Diciembre se celebra el Primavera Sound Day 🌈 Uno de los festivales más esperados, y queremos que ustedes nos acompañen 😍

Por eso les queremos regalar un par de entradas para este gran evento, y que canten a todo pulmón las canciones de sus artistas favoritos 💃🎤

Se animan a participar? 😏

🌼 Cómo participar?

1. Completen el formulario con sus datos.
  2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad. 
  3. Comenten en el posteo por qué quieren ir al Festival Primavera Sound Day junto al hashtag #SMxPrimaveraSoundDay

🤔 Hasta cuándo puedo participar? 

Podrán participar hasta el 01 de diciembre de 2023 a las 12:00 hs 🙌

🎁 Cuál es el premio? 

3 (tres) pares de entradas. Son 3 ganadores! 😜

Así como leen 😎 Así que cuéntennos de la forma más creativa por qué quieren ir a este gran festival! Los leemos 👇

Saludos, Members! 🤗

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 29 de septiembre de 2023 hasta el 1 de diciembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
127 Comentarios
miguelca73
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Es.mi banda favorita de toda la.vida!! Tengo 50 años y nunvñca los vi en vivo!!
MagnoBA
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me gustaría cumplir el sueño que no pude hacerlo hace diez años #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
Beneficios y Concursos
Me encantaria poder escuchar a Grimes en vivo! Es una artista muy completa que con sus sonidos y ritmos me hace bailar y se siente como viajar a otro espacio y tiempo a través de su música 😭 #SMxPrimaveraSoundDay
Nicolin0
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Me encantaria poder escuchar a Grimes en vivo! Es una artista muy completa que con sus sonidos y ritmos me hace bailar y se siente como viajar a otro espacio y tiempo a través de su música 😭 #SMxPrimaveraSoundDay
raulo98
Active Level 2
Beneficios y Concursos
Me encanta ir a este tipo de festivales, viva la música #SMxPrimaveraSoundDay
Angelo277
Active Level 3
Beneficios y Concursos
quiero ir a la primavera day sound Asuncion!!!! #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
Mlat
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Quiero ir al festival primavera day #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
stwfi
Active Level 5
Beneficios y Concursos
Quiero ir para poder disfrutar de un festival precio #SMxPrimaveraSoundDay
0 kudos
Nbareiro
Active Level 1
Beneficios y Concursos
The Cure es mi banda favorita desde muy pequeña, tengo demasiadas ganas de verlos en vivo, además como son un par de entradas iría a verlos con mi novio porque ambos somos fans y una de las cosas que tenemos en común los dos es nuestro gusto hacia esta Banda Británica.
#SMxPrimaveraSoundDay