cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado 🔐 | #SMxQuevedo 😎 Comentá y participá por un par de entradas para su show 🙌

(Tema creado el: 10-04-2023 08:59 AM)
6153 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios y Concursos

Header (5).jpg

Hola Members!

Sabían que pueden estar muy cerca de ver a Quevedo, uno de los artistas jóvenes más representativos de la escena del trap y reguetón? 😎

Así es, desde Members no paramos de darles buenas noticias y en el día de hoy tenemos una para contarles 🙌

De qué se trata? 🤔

Con su DQE Tour 2023, Quevedo se presentará el 30 de noviembre en Asunción y tenemos y un par de entradas para regalarles! 🔥

Cómo participar? 

1. Completen el formulario con sus datos.
  2. Acepten Bases y Condiciones, así como políticas de privacidad. 
  3. Comenten en el posteo por qué quieren ir al concierto de Quevedo junto al hashtag #SMxQuevedo

Hasta cuándo puedo participar? 🤔

Tienen tiempo hasta el 27 de noviembre a las 12pm 📅

Cúal es el premio? 🤔

1 (un) par de entradas para el concierto de Quevedo 🤘 Habrá 3 ganadores! 

Vayan corriendo a participar en los comentarios 🏃‍♀️👇

Saludos, Members 💙

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República del Paraguay. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 29 de septiembre de 2023 hasta el 30  de noviembre de 2023 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
139 Comentarios
juanjogs
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Escucho los temas de Quevedo desde "No Me digas Nada" (2020) fui parte de los que le vieron crecer y llegar al top! Ganarme estas entradas sería una locura! #SMxQuevedo
0 kudos
jasita02
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Porque nunca fui a un concierto y qué mejor que comenzar con Quevedo😭💘 #SMxQuevedo
0 kudos
Forcadens
Beginner Level 3
Beneficios y Concursos
No es que me quiera ir, necesito ir porque me la paso escuchando sus canciones ya sea la del álbum o sus sencillos , y me siento super identificado con las letras, la verdad me haría muy feliz #SMxQuevedo
0 kudos
Yisus478
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
pq las musicas de quevedo me invitan y alegan y quisiera ir por primera vez a un concierto, y quiero q sea el de quevedo #SMxQuevedo
0 kudos
Delasnievesss
Beginner Level 2
Beneficios y Concursos
Mi mejor amiga es fan de Quevedo y quiero que pueda conocer a su idolo #SMxQuevedo
0 kudos
thorvic
Active Level 4
Beneficios y Concursos
Para llevarle a mi hijo que es re fanatico de Quevedo, le escucho hasta en sueños #SMxQuevedo
0 kudos
Arami_Sosa15
Active Level 1
Beneficios y Concursos
Quiero ir con mis amigas porque de verdad es MEGA NECESARIO CANTAR CON QUEVEDO #SMxQuevedo
0 kudos
diegonzalezh
Active Level 3
Beneficios y Concursos
Porque es el artista del momento y no me puedo perder de ese concierto! #SMxQuevedo
0 kudos
ismaelvera88
Active Level 3
Beneficios y Concursos
QUIERO IR CON MIS HERMANOS Y AMIGOS  #SMxQuevedo
0 kudos