cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📢 Últimos días para obtener tu Samsung PrePaid Card y acceder a beneficios en tu compra 👇😜

(Tema creado el: 07-31-2023 07:06 PM)
106 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Header.jpg

Hola Members!

Qué mejor forma de arrancar el día que con un nuevo #SamsungUnpacked?! 🚀 In-cre-í-ble todo lo nuevo que vimos hoy y, ya podemos decirles HOLA a los nuevos Galaxy Z Flip5, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Tab S9 Series de la mano de un beneficio imperdible 🔥

Quieren conocer más? Quedense hasta el final 👇

🚀 De qué trata?

Desde el 26 de julio hasta el 10 de agosto, podrán acceder a una Samsung PrePaid Card y utilizarla en la compra de su nuevos Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9 Series y obtener hasta $150.000 Extra de beneficio.

🤳 Cómo acceder?

Pueden acceder desde nuestra Tienda oficial o presionando el botón debajo 👇

conoce-mas.png

Vamoooos 💃 No se queden sin su PrePaid Card! Qué nuevo Galaxy les gustaría sumar a su familia?

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
95 Comentarios
descuentito
Active Level 6
Beneficios
Se puede usar en samshop ?
0 kudos
mosk21
Active Level 1
Beneficios
No, te pierdes el 10% de samshop
0 kudos
NatyPassarini
Active Level 2
Beneficios
Como el 10%?
0 kudos
mosk21
Active Level 1
Beneficios
Todas las compras por el portal samshop siempre son 10% de descuento del que tiene el portal samsung
Tamiluski
Beginner Level 2
Beneficios
Hola! Si compro la prepaid para el z fold 5, lo puedo acumular con plan canje?
Claudio9090
Active Level 1
Beneficios
No compres eso, en casa tenemos el 3 y el 4, el 4 a los 7 meses se trabó la pantalla, el 3 al año y medio dejo de andar la pantalla grande
Tamiluski
Beginner Level 2
Beneficios
Tengo el fold 4 justamente hace 7 meses y se puso negra la pantalla del medio, por eso lo quería canjear con plan canje y la gift me sale más barato que cambiar la pantalla... es una **bleep** pero bueno. La garantía bien gracias
0 kudos
Claudio9090
Active Level 1
Beneficios
Fíjate en el service de Av Santa fe, a mi novia se lo tomaron con la garantía, cuánto te quisieron cobrar ?
javica
Active Level 1
Beneficios
Me paso con el Fold 4, 10 meses luego de la compra, lo deje en unicenter y en 5 días hábiles me lo dieron reparado, cambian pantalla, vinagre y baterías. Sin costo.
Arux_
Active Level 1
Beneficios

Comprate un *bleep* mejor no vas a renegar como con esta porquería

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

0 kudos