juansan
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-27-2023 12:03 PM
Beneficios
Durante 2 noches intenté usar el beneficio concurrente de members night shop + cupón de 30mil. Pagué y luego recibí mail de rechazo de pago. En el chat explique que no tengo problemas en la tarjeta, y el operador me indicó que lo haga a través de una pc. Le contesté que esto ya me había pasado con un intento de compra hace un tiempo y paso lo mismo. Y que solo por celular Samsung permite entrar a night shop. El operador me pidió disculpas y corto. Por qué publican que los beneficios son concurrentes y luego rechazan los pagos? Es la técnica de los remates, juegan con la calentura de la gente, que luego paga un precio más alto que el que pensaba pagar con los supuestos "beneficios" de Samsung. Lamentable
4 Comentarios
amauryjm
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-27-2023 12:27 PM - editado 10-27-2023 12:29 PM
Beneficios
Hola Juan, yo pude comprar exactamente lo mismo que describes sin problema el jueves, hubo un tiempo que me pasaba lo mismo, pagos rechazados (por samsung no había problemas con las tarjetas), para comprar tenia siempre que comunicarme con ellos por el chat, cargaban un caso donde me pedían últimos dígitos de la TC, Banco, tipo, al rato me llegaba un email que podía comprar y si efectivamente lo hacía sin problemas, así estuve varias compras, algunas veces perdí promos por este trámite, ahora me funcionan bien las compras, nunca supe los motivos, se que no te soluciona nada mi historia pero quizás te sirva la experiencia de guía. Saludos.
elpekeno
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-27-2023 01:34 PM
Beneficios
Proba copiando el link del celular en una pc , antes por las dudas llama a tu banco para decirles que queres autorizar una compra de tal monto. Consulta de donde conseguiste el cupon de descuento ?
Soy_R0
Moderator
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2023 10:11 AM
BeneficiosHola Juan 👋
Te voy a escribir por privado para poder ayudarte!
Aguardo tu respuesta! 😊
juansan
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-30-2023 10:17 AM
Beneficios