cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón invalido

(Tema creado el: 01-29-2023 09:32 AM)
186 Visitas
Ancianil
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Hola, una consulta alguno intento utilizar el cupón de descuento para actualizar el equipo? He intentado de mil maneras y no lo toma, que debo hacer #samsung .. gracias 
11 Comentarios
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Beneficios
Pues en esa TRAMPA ya varios han caido y nadie ha podido usar esos cupones se quedaron con un telefono nuevo sin DESCUENTO y un monton de reclamos sin respuesta asi q sino tenes respuesta anda pensando en cancelar la compra por incumplimiento de la promocion!!!
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
Si estás intentando con el S21 FE, el cupón te sirve solo para el de 256 y no para el de 128. Proba y contanos si te lo tomó.
Ancianil
Active Level 3
Beneficios
No, estoy intentando para el S22
HUR-Z
Expert Level 5
Beneficios
En los términos y condiciones hablan de 50 beneficios para los S22. Puede ser que se agotaron. Para los S21FE son 70 beneficios y me toma el cupón. https://www.samsung.com/ar/offer/actualizateq1_sm/
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Beneficios
Estamos a poquitos días del lanzamiento de los nuevos celulares, dudo que les interese vender el stock actual. Mañana entra el Staff a Members, contame como te fue.
AgusBosio
Active Level 4
Beneficios
Me pasó igual. Estoy intentando desde ayer para el s22 y nada!
Obvio que no lo voy a comprar sin descuento.
Esperaré el lanzamiento y veré
NO TE COMPRES EL S21FE, es el peor teléfono que he tenido
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola Agus!👋

Los cupones para adquirir el S22 ya se agotaron😥, por ese motivo no te lo toma! 

Te comparto las Bases y Condiciones del beneficio para que puedas leer todo el detalle👉 https://www.samsung.com/ar/offer/actualizateq1_sm/ 

Saludos!

0 kudos
Ancianil
Active Level 3
Beneficios
Toca esperar a ver...
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Beneficios

Hola @Ancianil 👋 Cómo estás?

Para cuál dispositivo estás intentando aplicar el cupón de descuento que nos mencionas?

Quedo atenta 🤗

0 kudos