cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón YPF

(Tema creado el: 11-15-2024 01:23 PM)
1362 Visitas
PameChomik
Active Level 6
Opciones
Beneficios
Hola todos!
¿Alguien usó los cupones de YPF? Tengo una consulta. En la primera imagen (que es de la galería de beneficios de Members) dice que el descuento de 10mil aplica a la carga de 30 litros o más de Infinia

image

Pero cuando cargo el cupón en la app de YPF dice que el descuento aplica a la carga de 36mil pesos combustible (sin especificar el tipo de combustible)

image

Yo cargué los 30 litros de Infinia, que acá en Posadas me salió 42mil pesos total (pagué 32mil, con el cupón).
Tengo la posibilidad de usar el cupón del celular de mi esposo, y quisiera saber si el cupón funcionaría si, por ejemplo, cargo 36mil pesos de nafta súper nomas, o (para el caso de mi mamá que también tiene un Samsung) pudiera cargar Infinia diesel.

Desde ya, muchas gracias por leer el post. Y si alguin usó el cupón y pudiera comentarme su experiencia, desde ya le agradezco!
24 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Hola @PameChomik! Cómo estás? 👋🏻

El beneficio es un cupón por dispositivo y válido para cargar nafta  Infinia. 

Saludos 💙

PameChomik
Active Level 6
Beneficios
Si, ya se que es un cupón por dispositivo. Pero cual es el mínimo de carga? 30 litros o 36mil pesos?
0 kudos
RodriMq
Active Level 5
Beneficios
Yo usé 3 cupones, de dif dispositivos de samsung y ambos 3 funcionó bien cargando infinia.
Desconozco para super
PameChomik
Active Level 6
Beneficios
Y cuanto cargaste? 30 litros o más de 36 mil pesos?
0 kudos
RodriMq
Active Level 5
Beneficios
Por los t&c cuabdo gastas mas de 36000 en infinia nafta, se activa.
O sea gastando 36000 en infinia se puede usar
PameChomik
Active Level 6
Beneficios
GENIAL!!! Esa era la respuesta que necesitaba!! Muchísimas gracias!!
logan85
Expert Level 5
Beneficios
Juntos o 3 cargas distintas?
RodriMq
Active Level 5
Beneficios
Cargas distintas. No te deja unir mas de uno
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Beneficios
Yo sumé el cupón de $ 10.000, más el descuento de 10% los lunes, más el reintegro de $ 5.000 de Personal Pay. Cargás $ 40.000 y terminás pagando $ 21.000. Te queda un precio por litro de Infinia de $ 708.