cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Plan canje

(Tema creado el: 12-02-2024 03:11 PM)
471 Visitas
ISIDRO_OK
Active Level 3
Opciones
Beneficios
Consulta como funciona el plan, canje exactamente, ya se que tengo que entregar un celular por otro y me lo cotizan, pero quiero saber exactamente como funciona el reintegro cuando pagas con una tarjeta de crédito, es un dinero que yo pueda manipular a futuro y usarlo como yo quiera, o solo me devuelve mi límite de compras 
12 Comentarios
arguser
Active Level 5
Beneficios
Buenas, según recuerdo vas a tener por un lado el cobro de tu compra, y sus respectivas cuotas. Y por otro la devolución del monto por plan canje, que no recuerdo si es en una vez o por la cantidad de cuotas de tu compra. Pero van por separado. Así que las cuotas del pago se mantendrán fijas.
0 kudos
ISIDRO_OK
Active Level 3
Beneficios
Osea no es un dinero que pueda manipular y un decir querer adelantar algunas cuotas?
0 kudos
arguser
Active Level 5
Beneficios
No, exacto.
ISIDRO_OK
Active Level 3
Beneficios
Osea seria un dinero a favor al final del resumen de la tarjeta
0 kudos
arguser
Active Level 5
Beneficios
Correcto!
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Buenas! Si el plan canje lo hacés por la web, es como te indicaron. Si lo hacés en el local, te hacen el descuento en el momento.

En el caso de la web, te contactan luego de que recibas el equipo y te piden fotos. Luego te pasan la cotización final. Si aceptás, podés optar por llevar tu equipo a un local (proceso más rápido) o que lo retiren (proceso más lento).
ISIDRO_OK
Active Level 3
Beneficios
Si lo hago por local ya tengo que ir decidido a dejar el que tengo no? Y consulta aceptan 2 dispositivos a la vez? Porque tengo un reloj Samsung que ya no lo uso
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
Exacto. No sé si aceptan reloj para la compra de un teléfono. Igualmente, nunca te conviene entregar dos cosas. Te terminan cotizando menos en promedio, que si cotizás una sola cosa. Tal vez el reloj te convenga venderlo por tu cuenta.
RASNV
Expert Level 5
Beneficios
O no acepar el plan canje y comprar el equipo sin descuento.