cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

eVoucher Galaxy Tab S9 FE Series 📚 | Canjeá este increíble beneficio para el regreso a clases! 😉

(Tema creado el: 02-05-2024 12:09 PM)
3824 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Beneficios

Header (41).jpg

Hola Members 👋

 

Las clases se acercan y tenemos que empezar a prepararnos para otro año exitoso! Estudiar es muuuy importante para aprender y crecer cada día, así que... les traemos ALTO beneficio para ustedes 😉

 

Sin dudas, el Ecosistema Galaxy los ayudará a potenciar su rendimiento académico 📚 Están listos para destacar en cada clase? 😉 Para conocer más, solo deben seguir scrolleando! 👇

 

🎁 eVoucher 

 

Al adquirir cualquier Galaxy Tab S9 FE Series, obtendrán un eVoucher de $135.000 (pesos argentinos) para canjear por unos Buds FE (Music pack Buds ) 🎧  Además, podrán disfrutar de hasa 36% Off y hasta 12 cuotas sin interés 📚

 

🔎 Hasta cuándo pueden acceder?

 

Podrán acceder desde el 5 de febrero hasta el 10 de marzo de 2024 o hasta agotar stock 🔥 La verdadera joyita para arrazar este nuevo año, Members! Se lo van a perder? 😉

 

 

Shop.png

 

 

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
6 Comentarios
Maubazan
Active Level 6
Beneficios
Regreso a clases pero con el s22 ultra actualizado y no hacen nada 😔
0 kudos
Lulu2121
Beginner Level 2
Beneficios
Ya no sigue vigente o aún tienen stock?
0 kudos
PauDelibal
Active Level 3
Beneficios
Compre en esa fecha y nunca me dieron el Voucher
pipalepua
Active Level 3
Beneficios
Que hermosa la tablet! Realmente me gustaría poder comprarme una para usar en la facultad, pero con la situación económica actual está imposible lograrlo 😭 si alguien me puede dar una ayuda se lo agradecería mucho alias: wstoler.ppay
0 kudos
aranjuez
Active Level 9
Beneficios
👍
0 kudos
Beneficios
Que lindo todo
0 kudos